Duda PS4.

Buenas tardes a todos, para navidades he pensado en auto-regalarme la PS4, pero tengo mis dudas... Merece la pena comprarla teniendo ya la X. One? Es lo único que hace de pensármelo...

Gracias a todos!!
pues si te gustan los exclusivos y los multis jugarlos en donde mejor resolucion tengan pues si
teniendo las dos no hay perdida
CuLiPaRdO escribió:Buenas tardes a todos, para navidades he pensado en auto-regalarme la PS4, pero tengo mis dudas... Merece la pena comprarla teniendo ya la X. One? Es lo único que hace de pensármelo...

Gracias a todos!!

A mí me parece un poco redundante pillarse las 2. Comparten el 95% de catálogo. Es cierto que los multis se ven algo mejor en PS4 pero la diferencia tampoco es abismal. Al final depende un poco de qué consola tienen tus amigos. Si tienen la One, yo la PS4 de momento no la pillaría. Si tienes amigos con PS4, entonces sí.
Opino lo mismo, ten la que más te guste y mira a ver cuál tienen tus amigos. Yo por ejemplo siempre he sido de Playstation y además mis amigos también lo son y juego con ellos. Si mis amigos tuvieran todos la One, pues me plantearía la One, pero soltando primero la PS4.

Otra cosa que si vería bien es vender una para comprar la otra fijándote en lo que te comento arriba. Yo personalmente no tendría las 2.

Saludos.
Gracias a todos por contestar. :)

Veo que todos coincidís en lo de los amigos... tengo amigos en ambas partes [+risas] Pero creo que seguiré con la One por otra temporada...
yo compre la one de salida, y al final compre la ps4, no por catalogo, ni por grafica, ni nada, solo por gameshare, el bolsillo lo agradecera siempre.
Delkam SPL escribió:yo compre la one de salida, y al final compre la ps4, no por catalogo, ni por grafica, ni nada, solo por gameshare, el bolsillo lo agradecera siempre.

De salida compré yo la One también... No me aclaro muy bien con tú comentario, solo tienes al final la PS4 o las dos? xDDD
A día de hoy es tontería tener las dos, yo creo que la mejor combinación es ps4/one, wiiu y pc, con eso prácticamente no te pierdes nada de nada.

Yo me esperaría a comprarla al año que viene e incluso al otro que será cuando los del 2015 ya estén baratos y haya bastantes exclusivos
CuLiPaRdO escribió:
Delkam SPL escribió:yo compre la one de salida, y al final compre la ps4, no por catalogo, ni por grafica, ni nada, solo por gameshare, el bolsillo lo agradecera siempre.

De salida compré yo la One también... No me aclaro muy bien con tú comentario, solo tienes al final la PS4 o las dos? xDDD

Las 2, la x el dia de salida, y la ps4 el dia despues de reyes, la x estoy esperando a el gears of war que es mi juego favorito, mientras gameshare a tope en la PS4.
8 respuestas