Hola compañero,mira estas en el caso mas o menos que estube yo.tengo la 360,tube la wiiu que es una gran consola pero por un tema o otro no me acabó de convencer,y esta la cambie por la 3ds (y contentisimo)Luego me estube mirando si la one o la ps4,y me convencío mucho mas la ps4,hasta tal punto que un colega tenia la one y le convencí que se pasase a ps4 y esta encantando.
Ventajas o inconvenientes...bueno,a mi el online me va bien (tengo fibra movistar) lo que la velocidad de descarga pues a veces me baja a tope y otras va bastante lento,pero creo que debe ser tema saturacion de servidores o algo.Cuando va bien desde luego es una maravilla bajar juegos digitales,en nada los tengo bajados.Sorpresas pues que es mejor consola de lo que esperaba,y lo de tener juegos a medias con un colega,pues me sale a cuenta comprar juegos asi,me salen a mitad o menos de precio,y ningun problema con eso.Lo unico el espacio en el disco duro,que es poco pero bueno,se puede cambiar.
Para mi,una gran consola sin grandes pegas salvo algunas caidas de psn y poco mas.