Duda PS5 Japonesa

Hola
Tengo la oportinudad de comprar una Ps5 japonesa nueva (estoy estos dias de viaje por Japon) modelo CFI-2000A01.
He leido que en las FAT la fuente era multivoltaje. Sabeis sinen las slim tambien los es? Alguno tiene experiencia con el mismo modelo comprado en Japon y funcionando en españa?
La diferencia de precio es considerable respecto al precio en españa, a ver si alguien me puede iluminar.
Gracias!
Gracias.
Si, ese lo habia visto pero me interesaba si alguien la tenia la experiencia en primera persona y limitaciones que pueda tener (regiones blue ray, etc) . Tema garantia, cubrirá en Espña?
A ver si alguien me puede ayudar
El tema juegos va cualquier juego, la consola es region free, en cuanto a películas, los dvd y bd tienen region lock con lo que solo te funcionaran las de la misma región que japón que no se cúal es, y las películas bd uhd te funcionarán todas ya que esos bd son region free, tema accesorios te funcionará cualquiera, tema garantía no se si aquí te la cogerán sin problemas pero de normal la garantía internacional es 1 año solo
Hapton75 escribió:Gracias.
Si, ese lo habia visto pero me interesaba si alguien la tenia la experiencia en primera persona y limitaciones que pueda tener (regiones blue ray, etc) . Tema garantia, cubrirá en Espña?
A ver si alguien me puede ayudar


Como te ha dicho el compi lo únicos Blu-ray que no están region locked son los 4K UHD, los normales no podrás reproducir los europeos.

Juegos y UHDs todos sin problema.
Gracias por vuestras respuestas.
Al final cayó. Confirmo que funciona a 220V sin problemas aunque viene serigrafiada como sólo 110V.
La diferencia de precio es considerable respecto a España (al cambio he pagado 360€ por la Slim con lector)
Respecto a las regiones de Blue Ray he probado un par y funcionan (supongo que serán region free). De todas formas he encontrao en el menú uno opcíon en la que se pueden hacer hasta 4 cambios de región (no lo he probado todavía), por lo que entiendo que al final no hay diferencias con la consola comprada en España.
Hapton75 escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Al final cayó. Confirmo que funciona a 220V sin problemas aunque viene serigrafiada como sólo 110V.
La diferencia de precio es considerable respecto a España (al cambio he pagado 360€ por la Slim con lector)
Respecto a las regiones de Blue Ray he probado un par y funcionan (supongo que serán region free). De todas formas he encontrao en el menú uno opcíon en la que se pueden hacer hasta 4 cambios de región (no lo he probado todavía), por lo que entiendo que al final no hay diferencias con la consola comprada en España.

Pues si se puede cambiar de región te ha salido a pedir de milhouse, ahorro importante y encima con lector, más no se puede pedir, bueno si que te dure muchos años y no tengas que tirar de garantía xD
Hapton75 escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Al final cayó. Confirmo que funciona a 220V sin problemas aunque viene serigrafiada como sólo 110V.
La diferencia de precio es considerable respecto a España (al cambio he pagado 360€ por la Slim con lector)
Respecto a las regiones de Blue Ray he probado un par y funcionan (supongo que serán region free). De todas formas he encontrao en el menú uno opcíon en la que se pueden hacer hasta 4 cambios de región (no lo he probado todavía), por lo que entiendo que al final no hay diferencias con la consola comprada en España.


No recordaba eso de los 4 cambios de región, pues redondo.

Yo pillé una Switch en Japón en 2017, la diferencia de precio era tremenda tb.
7 respuestas