Duda pseudosaturn y Action Replay

Hola, tengo una duda, acabo de pillarme una Saturn, la he abierto y es modelo 2B, he probado hacer el swap y salvo los fifas me están sirviendo todos, quisiera pillarme un Action Replay , si descargo el firmware pseudosaturn Kai y lo intento ejecutar sin el cartucho saben si se cargará el menú? Es para asegurarme que no me pase como los fifas y tener que mandar el cartucho a flashear. Espero que se me haya entendido porque veo que no me he explicado muy bien jeje. Gracias.
Hombre, debería funcionar. De hecho, tienes que cargar primero el disco del PseudoSaturn SIN Action Replay conectado, ya que con éste te saltaría su menú, y después conectar el cartucho para flashearlo.

Aunque hay que tener en cuenta que el disco del PseudoSaturn es algo "especialito" porque tiene muy pocos datos grabados, y algunas personas hay que han tenido problemas al cargarlo por swap. A mí la verdad es que no me dio ningún problema, eso sí, en mi Saturn model 2A japonesa.

Que digo yo... Antes de mandar a flashear, ¿qué trabajo te cuesta quemarte el CD y probar si se carga? xD
Espero que salga bien, es sencillísimo. [oki]
erbrujodecai escribió:Hola, tengo una duda, acabo de pillarme una Saturn, la he abierto y es modelo 2B, he probado hacer el swap y salvo los fifas me están sirviendo todos, quisiera pillarme un Action Replay , si descargo el firmware pseudosaturn Kai y lo intento ejecutar sin el cartucho saben si se cargará el menú? Es para asegurarme que no me pase como los fifas y tener que mandar el cartucho a flashear. Espero que se me haya entendido porque veo que no me he explicado muy bien jeje. Gracias.

Si carga. Si ya lo has hecho con algunos juegos, no tendras problemas en cargar el Kai.
Sceptre_JLRB escribió:Hombre, debería funcionar. De hecho, tienes que cargar primero el disco del PseudoSaturn SIN Action Replay conectado, ya que con éste te saltaría su menú, y después conectar el cartucho para flashearlo.

Aunque hay que tener en cuenta que el disco del PseudoSaturn es algo "especialito" porque tiene muy pocos datos grabados, y algunas personas hay que han tenido problemas al cargarlo por swap. A mí la verdad es que no me dio ningún problema, eso sí, en mi Saturn model 2A japonesa.

Que digo yo... Antes de mandar a flashear, ¿qué trabajo te cuesta quemarte el CD y probar si se carga? xD
Espero que salga bien, es sencillísimo. [oki]

Toda la razón, después de escribir todo esto lo pensé he tardado más en escribir y rayarme que lo que hubiese tardado en descarga el firm y probarlo jeje.

Muchas gracias a los dos, a ver si después pillo unos CDs y lo pruebo y ya puedo mandar a pedir el Action.

Edito, he grabado el pseudosaturn y a la hora de ponerlo en la consola hago el swap, me sale el logo de sega y al momento el reproductor diciendo que el disc unsustitable for this system( o algo así)... Así que supongo que tendré que pillar un cartucho ya flasheado pero los venden caros...
3 respuestas