Duda PSGroove

Hola soy nuevo por aqui y tengo mis dudillas
Si me compro PS3BREAK puedo instalarle PSGroove?
PSGroove tiene alguna actualizacion de la 3.70 para jugar en PSN?
1º Usa el buscador (o por lo menos mira algún hilo antes)

2º Puedes usar un CFW 3.55

3º Tienes que olvidar el PSN

Preparate para que te linchen [sati]

Suerte [oki]
Es decir que si le meto un dongle me olvide de PSN
Esque yo tambien quiero jugar en PSN
VIOLATOR 117 escribió:Es decir que si le meto un dongle me olvide de PSN

No se puede tener todo en la vida

El dongle ya no es necesario,puedes instalar custom firmware 3.41 o 3.55 eso si tienes que elegir o psn o scene,las 2 cosas es imposible y si te decides por psn a dia de hoy olvidate de volver a la scene salgo que le pongas un chip
aibo19 escribió:

El dongle ya no es necesario,puedes instalar custom firmware 3.41 o 3.55 eso si tienes que elegir o psn o scene,las 2 cosas es imposible y si te decides por psn a dia de hoy olvidate de volver a la scene salgo que le pongas un chip

Gracias me informare de los chips y si veo que es muy facil de que te pille puesa me olvidare
Pero tenia entendido que Xbox tenia mucha mas seguridad que PS3
VIOLATOR 117 escribió:
aibo19 escribió:

Gracias me informare de los chips y si veo que es muy facil de que te pille puesa me olvidare
Pero tenia entendido que Xbox tenia mucha mas seguridad que PS3

Creo que no lo has entendido. No es que te puedan pillar es que no puedes conectar a la PSN si no tienes el firmware oficial 3.70, y si instalas un CFW 3.41 o 3.55 no puedes jugar juegos que requieran 3.56+.

Resumiendo: a día de hoy, si tienes CFW sólo puedes jugar a juegos que requieran 3.55 para abajo y no puedes conectar a la PSN. Si quieres la PSN tienes que tener el OFW 3.70 y el juego original
Ni con el PSJailbreak que han saqcado una actualizacion para la 3.70
VIOLATOR 117 escribió:Ni con el PSJailbreak que han saqcado una actualizacion para la 3.70

No hay ninguna actualización para 3.70 (máximo 3.55) y si te refieres a algo como un spoof 3.70, no sirve para nada.
xpander escribió:
VIOLATOR 117 escribió:Ni con el PSJailbreak que han saqcado una actualizacion para la 3.70

No hay ninguna actualización para 3.70 (máximo 3.55) y si te refieres a algo como un spoof 3.70, no sirve para nada.

Y que tipos de chip esque no encuentro ninguno??
Tendria que hacer un downgrade para bajar la version para poner el chip?
VIOLATOR 117 escribió:
xpander escribió:

Y que tipos de chip esque no encuentro ninguno??
Tendria que hacer un downgrade para bajar la version para poner el chip?

Los chip son lo que necesitas para el downgrade, no para ''liberar'' la consola.

visita: hilo_downgrade-3-7x-para-slim-y-fat-s-con-nor-flash-actualizacion-3-31-08-2011_1659475

Para el CFW solo necesitas que tu consola tenfa un firmware 3.55 o inferior, si tiene un 3.55 solo necesitas un pendrive formateado en fat32, y el cfw en si. si tienes firmware menor, necesitas el OFW 3.55 y el CFW 3.55
10 respuestas