Hola soy nuevo por aqui y tengo mis dudillas Si me compro PS3BREAK puedo instalarle PSGroove? PSGroove tiene alguna actualizacion de la 3.70 para jugar en PSN?
VIOLATOR 117 escribió:Es decir que si le meto un dongle me olvide de PSN Esque yo tambien quiero jugar en PSN
El dongle ya no es necesario,puedes instalar custom firmware 3.41 o 3.55 eso si tienes que elegir o psn o scene,las 2 cosas es imposible y si te decides por psn a dia de hoy olvidate de volver a la scene salgo que le pongas un chip
VIOLATOR 117 escribió:Es decir que si le meto un dongle me olvide de PSN Esque yo tambien quiero jugar en PSN
El dongle ya no es necesario,puedes instalar custom firmware 3.41 o 3.55 eso si tienes que elegir o psn o scene,las 2 cosas es imposible y si te decides por psn a dia de hoy olvidate de volver a la scene salgo que le pongas un chip
Gracias me informare de los chips y si veo que es muy facil de que te pille puesa me olvidare Pero tenia entendido que Xbox tenia mucha mas seguridad que PS3
Gracias me informare de los chips y si veo que es muy facil de que te pille puesa me olvidare Pero tenia entendido que Xbox tenia mucha mas seguridad que PS3
Creo que no lo has entendido. No es que te puedan pillar es que no puedes conectar a la PSN si no tienes el firmware oficial 3.70, y si instalas un CFW 3.41 o 3.55 no puedes jugar juegos que requieran 3.56+.
Resumiendo: a día de hoy, si tienes CFW sólo puedes jugar a juegos que requieran 3.55 para abajo y no puedes conectar a la PSN. Si quieres la PSN tienes que tener el OFW 3.70 y el juego original
Para el CFW solo necesitas que tu consola tenfa un firmware 3.55 o inferior, si tiene un 3.55 solo necesitas un pendrive formateado en fat32, y el cfw en si. si tienes firmware menor, necesitas el OFW 3.55 y el CFW 3.55