duda PSJailbreak

ayer me llegó el dichoso aparatito después de largos dias de espera y encendi correctamente el Psjailbreak luz verde, despues directamente instale el backup manager V2 y realice un backup al HD interno, despues de 70 minutos mas o menos se copió correctamente.
Pero después lo cargo X, y se me va a la pantalla principal, luego me voy a la carpeta de app/gamme pero me dice: error 80028F14

me podriais decir que pasa?

gracias.
isidruki escribió:ayer me llegó el dichoso aparatito después de largos dias de espera y encendi correctamente el Psjailbreak luz verde, despues directamente instale el backup manager V2 y realice un backup al HD interno, despues de 70 minutos mas o menos se copió correctamente.
Pero después lo cargo X, y se me va a la pantalla principal, luego me voy a la carpeta de app/gamme pero me dice: error 80028F14

gracias.

Posiblemente sea porque tienes actualizaciones, datos o partidas del juego instaladas.
O si el juego es el F1, no funcionaban, habia que hacerle un parche o no se que historia.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
isidruki escribió:ayer me llegó el dichoso aparatito después de largos dias de espera y encendi correctamente el Psjailbreak luz verde, despues directamente instale el backup manager V2 y realice un backup al HD interno, despues de 70 minutos mas o menos se copió correctamente.

gracias.

me parece que solo funciona ese modelo con un disco dentro pero no estoy seguro tambien puede ser lo que dice el compañero de las actualizaciones
gracias por la información voy a tratar de hacer otra copia con otro juego a ver que tal.

saludos.
Si tienes el original supongo que no podras usar las mejoras del PSgroove, derivados y clones, a esperar la actualizacion del team psjailbreak y deberas seguir usando un disco, ahora sale lo malo de un dongle tan cerrado como el psjailbreak. :p
Lo olvide el F1 funciona con el Open manager 1.14 con parche activado, intentalo no pierdes nada con probar.
Y para evitarte lios el backup crealo con el Open Manager y en su propia carpeta ya que te preguntara si quieres usar la carpeta del BM, tan solo le dices que no, ya nos contaras.
QYo creo que solo funciona con un disco dentro
5 respuestas