Duda psn card

hola queria saber donde podria comprar,las tarjetas esta de dinero de 50 euros y 20 , para hacer 70 euros y comprar un juego, sabeis alguna pagina donde pueda pillarlas tarjetas mas baratas?
quizas si hago una cuenta americana y pillo las tarjetas de america ?
si es asi me lo podrian explicar como va?
Un saludo
en la store americana, esta justo en 60 dolares. y saldria mucho mas barato,lo que nose si el juego se quedara en ingles o se pondra en español?
Ayer mismo pillé, por ese mismo sistema, el Doom3 BFG en la store americana por 8Eur; estaba a 9,99USD, compré una prepago de 10USD por unos 8Eur y ale.

Te creas una nueva cuenta de usuario, le das a crear cuenta de PSNetwork y a la hora de elegir país y tal eliges EEUU. Si no recuerdo mal te pedía un código postal (ZIP) que tenía que corresponderse realmente con la ciudad en la que vives, algo tan fácil como poner NewYork y buscar por internet algún código válido de la ciudad.

Una vez creada la cuenta con éxito te vas a alguna página como https://www.g2a.com/ compras tarjetas para la store americana (ojo, no vayas a comprar para la store europea, uk o asiática!) que normalmente se distinguen por que en el logo aparece la cantidad seguida del símbolo del dolar, te vas a la store desde tu PS3 con la cuenta americana y nada más entrar te vas abajo del todo, donde pone "redeem codes" o similar, metes ahí los códigos y ya tienes saldo en tu cuenta. También lo puedes hacer desde la web, una vez creada la cuenta te logeas con los datos de tu cuenta americana y sin problemas.

Que yo sepa es la única manera sencilla de comprar en la store americana ya que no se puede meter dinero desde europa con tarjetas europeas ni PayPal (o, mejor dicho, con tarjetas de crédito o cuentas paypal registradas en Europa).

Ahorrarás por dos motivos: primero el cambio Eur/USD, que generalmente hace que las tarjetas cuesten algo menos (las de 50USD pueden llegar a salirte por 35Eur) y segundo por que los juegos suelen ser más baratos aún con conversión 1-1; por ejemplo, el GTA5 salió a 60USD mientras que en la store europea valía 70Eur.

Salu2!

PD: Si el juego en concreto es el GTAV piensalo 2 veces. No se en que idioma viene en la store americana, ya que a mi me da igual e incluso suelo preferir jugarlos en VO, pero con este en concreto se han reportado muchos fallos con la versión digital que no están en la versión física. Soy uno de los ¿pocos? defensores del formato digital frente al físico pero con GTA5 se han lucido: según parece el juego requiere instalación y tira a la vez de disco duro y disco óptico para mantener el nivelazo, pero cuando está íntegramente en el disco duro ese se "satura" por así decirlo y empiezan a aparecer fallos por todos sitios. Iba a comprarlo hasta que empecé a leer sobre esto y pensé que para pagar 45Euros por el mejor me esperaba a que bajase de precio el físico y cogerlo por ese precio para disfrutarlo sin esos bugs.
Yo el viernes compré 2 tarjetas ($50 y $10) en g2a.com y aún estoy esperando recibir los códigos. Ponía que no hay stock. Espero tenerlas hoy que se cumple el plazo de 72h.

CrowX ¿tu la compraste ayer?
Yo la he compré ayer y pude ver el código al instante. Eso si, la compré en otra página ya que en la que puse anteriormente no había stock de las de 10USD.

He revisado el mail para recordar la tienda y era http://www.pcgamesupply.com/

Es la segunda vez que compro ahí, la anterior fue una prepago de 50Euros para store europea, que salía por 45Eur y utilicé para comprar el Diablo3 (añadiendo 10Euros por PayPal a mi monedero luego directamente).

La primera vez que compré me hicieron una llamada para verificar el número de teléfono (desde California nada menos, o eso ponía en mi móvil xD), y por eso tardó un poco más, unos 10 minutos, pero para esta segunda vez no he tenido que volver a verificarlo y en menos de 1 minuto ya estaba canjeando el código.

Así que por mi parte recomiendo la tienda al 100%.
Tomo nota de http://www.pcgamesupply.com/

Gracias, aunque yo voy a esperar la de g2a.com porque no sabía de otras y ya hice el pago. En anterior compras en g2a han sido rápidos. Esta vez hay falta de stock. Veremos cuanto tardan.
v3sTi4 escribió:Tomo nota de http://www.pcgamesupply.com/

Gracias, aunque yo voy a esperar la de g2a.com porque no sabía de otras y ya hice el pago. En anterior compras en g2a han sido rápidos. Esta vez hay falta de stock. Veremos cuanto tardan.

Nunca compré en G2A, pero la cité aquí por que he leído a muchos otros compañeros que efectivamente lo han hecho; de momento no he leído críticas negativas a esa tienda, así que supongo que todo saldrá bien [oki]
He cancelado el pedido que hice en g2a.com el viernes pasado porque seguían sin tener stock.

Lo bueno es que por el chat he pedido la devolución y en menos de 5 minutos ya tenía mi dinero devuelto en paypal.

Acabo de comprar las tarjetas en pcgamesupply.com
Estoy a la espera de que me lleguen los códigos. Ya hice la verificación del teléfono.
6 respuestas