Plage escribió:@CHARLY estando el hilo siempre en primera página y siempre de los primeros y aún así creas un hilo para preguntar, increíble
Me disculpo por no haber usado el buscador. Ha sido un error y lo asumo. Valoro el trabajo de los moderadores y mi falta de continuidad ha hecho que se me pasara por alto. No creo que sea cuestión de inundar con comentarios del estilo de los otros foreros( a los cuales dicho sea de paso les recomiendo la misma atención que debería haber tenido yo con su vocabulario).
Harto se escribe con H compañero. Y el imperativo de usar es USAD.
Por lo demás mis más sinceras disculpas por este error que he cometido .
@CHARLY tranquilo, por aquí cada vez hay más usuarios estilo ForoCoches que se dedican a inundar los hilos de criticas y reproches,hoy te ha tocado a ti pero es la tónica general
WGP Kakashii escribió:yo al menos no le criticado pero hay un hilo oficial y esta registrado hace años es algo q ya tendria q saver de sobra
El tener años o un registro de años no da garantía de nada ya que por esa regla de tres si tu registro es de 2008 imagino que deberías tener como mínimo 4 años que sumados a los 10 pasados me indican que con un mínimo de 14 deberías SABER que este verbo se escribe con "B" y el hecho de no haberlo tenido en cuenta no creo que haya de servir para que te acribillen y se ceben como estas haciendo con mi error.
Como veo que no entiendes que me he disculpado con las personas que se han visto tan molestas por mi falta de atencion y que mis recomendaciones han pasado por alto......... No voy a hacer ninguna más. Gracias al compañero por su comprensión y no voy a eternizar un post que yo he mismo he remitido al moderador disculpandome.
Un saludo a todos y hábeis de SABER que de verdad me molesta mucho ser responsable de tanto lío.