Duda psn plus

Ya he leido casi todo el post oficial y tengo mas o menos resuelta mi duda, pero quiero saber otra cosa mas, ya he leido que si se puede compartir el psn plus en 2 consolas pero lo que queria saber es si ya habiendo puesto el codigo con mi id, la mia que yo uso normalmente, no una que haya creado para el plus, si otro al que le de la clave la puede poner tambien en su id personal, o solo se puede compartir si hacemos una cuenta propia para el plus y para las dos?
el plus es del PSN con el que lo compres y lo puedes compartir en 2 consolas, no puedes pasar el plus de un psn a otro.
Lo compre en una tienda y le meti en la consola el codigo, pero por lo que me dices, creo entender, que si la otra consola quiere acceder con ese codigo tambien tiene que meter mi ID de psn no?
claro el código lo canjeaste con tu PSN. el plus está vinculado a ese PSN, no puedes traspasarlo a otro PSN.

puedes vincular ese PSN a otra consola más a parte de la tuya.
vale gracias entonces veo dificil eso de compartirlo porque es mi id personal... -.- aparte otra cosilla aun yo dando mi id a mi colega para descargar, si luego cierra sesion y pone su id con su juego ya descargado, tampoco lo puede jugar no?
danieliyo16 escribió:vale gracias entonces veo dificil eso de compartirlo porque es mi id personal... -.- aparte otra cosilla aun yo dando mi id a mi colega para descargar, si luego cierra sesion y pone su id con su juego ya descargado, tampoco lo puede jugar no?

eso si puede hacerlo pero no puede borrar tu psn de su consola o las descargas que haga no le funcionarán
Entonces tiene que tener en su consola su id y la mia no? Y asi ya si se puede no? :D , la mia para descargar y luego la suya para jugar etc no?
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383
10 respuestas