Duda psn plus

Hola a todos, voy a adquirir en los proximos dias una ps3 super slim con el playstation plus y me preguntaba si la coleccion esa que hay de 14 juegos con el playstation plus gratis se pueden descargar todos o solamente se pueden escoger x de esos. En caso de ser esta segunda me podriais decir la cantidad exacta?

Un saludo y gracias de antemano
Todos los juegos que ponga en el PSN Plus que son gratis,los podrás bajar todos. Eso sí,el día que dejes de ser Plus ya no podrás jugarlos,en cambio si has comprado algo más barato siendo Plus eso si que se te quedará guardado.
Suerte.
vale gracias, voy a adquirir la ps3 de 12gb por lo que los juegos no entran asique conectandola un hdd externo podre guardar ahi los juegos?

Un saludo
Creo que eso no se puede hacer,en todo caso deberías comprarte un disco duro de 2'5 y cambiárselo a tu PS3. Si no tienes "pirateada" la play no puedes guardar los juegos en el disco duro externo,y si son del Plus igualmente van al disco duro de la PS3.
Suerte.
entonces, tengo un hdd de portatil que estaba en mi antigua ps3 fat y vale para la nueva?
Te vale perfectamente,lo único que perderías lo que tengas en ese hdd ya que al meterlo en otra consola te pide formatearlo pero servirte te sirve.
Suerte.
todo aclarado muchisimas gracias!

EDIT: otra duda: lo sjuegos gratis dle plus como por ejemplo este mes sleeping dogs, al mes que viene aunque ese juego ya no sea gratis yo le podre seguir jugando por tiempo ilimitado no?

Un saludo
chupi2122 escribió:todo aclarado muchisimas gracias!

EDIT: otra duda: lo sjuegos gratis dle plus como por ejemplo este mes sleeping dogs, al mes que viene aunque ese juego ya no sea gratis yo le podre seguir jugando por tiempo ilimitado no?

Un saludo

Sí,siempre que seas PLUS podrás jugarlo,e incluso borrarlo y descargarlo de nuevo las veces que quieras,estará siempre en tu lista de descargas.
chupi2122 escribió:todo aclarado muchisimas gracias!

Un saludo

Para tu modelo te tienes qeu comprar un adaptador que vende sony que vale entorno a unos 10 euros, luego imagino que cualquier disco funcione.

personalmente me hubiese comprado la slim de 160 o 250 gb, mucho mejor que la superslim,
8 respuestas