duda psn plus

Hola familia. Os comento mi caso.
Me ha propuesto un amigo compartir una cuenta psn plus en ps3. Se que se puede en dos ps3 maximo. Mi duda es si mi hermano podra jugar con su perfil en mi ps3. Es decir, yo tendre mi cuenta psn plus, pero no se si mi hermano podra jugar con esos juegos con su perfil? Decir que las dos cuentas estan en mi ps3. Saludos.
Cualquier juego/expansion que instales en tu ps3 podras jugarlo desde cualquier cuenta siempre en la misma ps3.
Saludos :)
aprovecho este hilo para preguntaros otra cosilla sobre el plus, que soy nuevo:

los juegos gratis, ¿se cambian cada mes verdad?

pero los que te has descargado, de noviembre por ejemplo, dejarán de funcionarte en diciembre? (entendiendo que tú sigues siendo del plus todo el tiempo) ¿o puedes seguir jugando con juegos descargados de meses anteriores?

gracias
Timmynator escribió:aprovecho este hilo para preguntaros otra cosilla sobre el plus, que soy nuevo:

los juegos gratis, ¿se cambian cada mes verdad?

pero los que te has descargado, de noviembre por ejemplo, dejarán de funcionarte en diciembre? (entendiendo que tú sigues siendo del plus todo el tiempo) ¿o puedes seguir jugando con juegos descargados de meses anteriores?

gracias

Tu puedes jugar a los juegos del plus, mientras seas psn plus. Pero no puedes jugar a todos los juegos que regalaron desde que empezo, si no a los que tu hayas descargado para jugar desde que eres plus.
Saludos :)
Macho, en "GENERAL" tienes un precioso hilo oficial de PSN+ en el cual están resueltas todas estas dudas.... De hecho, en la 1ª página (FAQ).
4 respuestas