[Duda PSN] Urgente!

woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas. tengo una pregunta urgente. puedo cambiarme de cuenta de psn sin tener que cambiar los datos guardados? esque resulta que el msn que utilice en la cuenta de psn es falso (un error ortografico) y me gustaria saber si puedo cambiar la cuenta de msn sin tener que borrar datos o algo.
Que va, no se puede, si quieres ultilizar otra cuenta psn, tendras que crear un perfil nuevo en tu consola PS3.

Salu2
lo que puedes es cambiar el correo de esa misma cuenta.
tunero306 escribió:lo que puedes es cambiar el correo de esa misma cuenta.

pero esque me manda un mensaje de verificacion a esa cuenta y al no existir pues no me llega [+risas]
woshongo escribió:

pero esque me manda un mensaje de verificacion a esa cuenta y al no existir pues no me llega [+risas]

ahhhhhhh,y no has probado a crear un correo nuevo con esa direccion?,digo alomejor hasta te resulta,si no tendras que hacer una cuenta psn nueva,lo siento
tunero306 escribió:
woshongo escribió:

ahhhhhhh,y no has probado a crear un correo nuevo con esa direccion?,digo alomejor hasta te resulta,si no tendras que hacer una cuenta psn nueva,lo siento

lo habia pensado pero el problema esque en vez de hotmail puse hormail [tomaaa]
(mensaje borrado)
pues entonces nada tio,ahi si lo has jodido, [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pablopsp92 te reporto por reirte de mi
una pregunta,supongo que la respuesta sera que no,pero te deja iniciar sesion la consola?
https://signup.live.com/signup.aspx?mkt=es-es&lic=1

Desde ahi quizas puedas crear el usuario "hormail" equivocado.
Esa pagina es para crear los usuarios de Hotmal u otros como quieras.

Ejemplo: usuario@hormail.com

Y ya esta, espero que te sirva de ayuda.

Saludos!
Tengo el mismo problema, mi correo real es terminación .mx y cuando yo registre la PSN lo puse sin ella.
Si la cuenta es dada de alta en el mismo playstation desde el inicio, nos deja cambiar la contraseña en ese mismo momento, sin tener que ingresar a la cuenta de correo, lo malo es que mi primer play se jodio.

Una lastima no poder hacer algo, ya mande mail a yahoo y a sony para ver si me dan alguna alternativa, mas sigo esperando respuesta y justo cuando aproveche estos días sin online para sacar mi primer platino, el del castlevania.

Saludos
11 respuestas