Duda PSN

Hola hace unas dos semanas me compre la ps3, aun sabiendo que estaba todo en reformas y me entere por esta pagina lo de que para disculparse iban a dar una serie de juegos, lo del plus... etc.
noticia_sony-detalla-el-welcome-back_19122
y queria saber a que personas se le va a ofertar. me puse a registrarme en PSN y no me dejo, pero yo recuerdo que me hice una cuenta en casa de un amigo. el otro dia la puse en mi ps3 y la detecto pero me pidio el cambio de contraseña. Por lo tanto mi duda es esa, ami me entra esa oferta? aun comprandola en medio de todo el jaleo me entra? o solo a los usuarios previos les afecta? Inforarme un poc por favor. Y Saludos que es mi primer Post. GRACIAS!
Para tener acceso al programa ‘Welcome Back’ los usuarios deben tener una cuenta que estuviera disponible el 20 de abril de 2011. Los detalles específicos de estas ofertas y sus requirimientos para elegir los productos se irán haciendo públicos a medida que los servicios estén disponibles. Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete ‘Welcome Back’ (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos.

http://blog.es.playstation.com/

Saludetes!
muchas gracias por ello, pero aora especifico. yo la cuenta me la hice en casa de mi amigo hace bastante mas tiempo el año pasao o ace dos. Es esa la cuenta a la que te refieres?
Porque si depende de las cuentas uno que tenga varias cuentas puede pedir dos juegos por cada cuenta,,, no?
ramonchu11 escribió:muchas gracias por ello, pero aora especifico. yo la cuenta me la hice en casa de mi amigo hace bastante mas tiempo el año pasao o ace dos. Es esa la cuenta a la que te refieres?
Porque si depende de las cuentas uno que tenga varias cuentas puede pedir dos juegos por cada cuenta,,, no?

Si la que usas en tu ps3, es la que creaste un año, si que tienes los 2 juegos, vamos que todas las cuentas creadas antes del 20 de Abril, tendran el Welcome Back, las de despues no
lee el link que te han dado del blog oficial

Para tener acceso al programa ‘Welcome Back’ los usuarios deben tener una cuenta que estuviera disponible el 20 de abril de 2011. Los detalles específicos de estas ofertas y sus requirimientos para elegir los productos se irán haciendo públicos a medida que los servicios estén disponibles. Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete ‘Welcome Back’ (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos.
4 respuestas