duda psone admite memory card de 8 megas

hola tengo una ps one y me gustaría comprar una memory card y mi duda es si admite ps one memory card de 8 megas?un saludo y gracias :-?
La PSOne van por bloques.
buenas entonces no se puede?¿donde puedo encontrar una memori card barata para mi psone?un saludo y muchas gracias por responder
Si te refieres a una memory de 8 megas de ps2, no valen. Ahora bien, las memorys de ps1 se decía que eran de 1 mega, lo que equivalía a 15 bloques; entonces si lo que encuentras es una memory de 8 megas de ps1 de esas que tienen un botón para cambiar de 15 en 15 bloques, entos claro que valen. De esas memorys con botón he visto que hay de 60 bloques, o sea 4 memorys, o lo que se podría decir 4 megas.
oscarrax78 escribió:¿donde puedo encontrar una memori card barata para mi psone?

Aproximadamente un euro o dos es precio al que suelen estar en cualquier tienda de segunda mano.
JSL escribió:
oscarrax78 escribió:¿donde puedo encontrar una memori card barata para mi psone?

Aproximadamente un euro o dos es precio al que suelen estar en cualquier tienda de segunda mano.

En el cash converters por ejemplo. Aunque en el de mi ciudad no quedaban muchas ya y no eran oficiales.
Yo pillé una de 8 megas porque no había otra y con esa estuve furulando, por lo que te confirmo que funcionaba. Cuando se me jodió la PSX se la regalé a mi sobrino para la PS2 y con ella sigue. El día de Navidad iré a verle, y así aprovecho para decirte la marca, que seguramente será una Nisupu.
Una Memory Card 8MB de PS2 no entra en la PS1 (Lo intenté una vez por la curiosidad pero no).Aunque en tiendas como los cash te puedes comprarte una memoria por menos de 2 euros (El mío me costó 50 cent,me vino con su caja transparente y una pegatina para pegarlo en la memoria y era la original fat).
PSX y PSone admiten sin comprimir hasta 120 bloques decentemente pero prefiero tener 8 memorys originales a tener una clónica de éstas digitales debido a que con el tiempo dejan de funcionar y pierdes megas, bloques y partidas.

La mejor memory clónica habida y por haber es la Blaze de 30 bloques (tiene un botón que cambia de memory con un led verde/naranja para diferenciar las memorys que usas).

Salu2.
8 respuestas