Duda PSOne Classics

Buenas, a ver si me podéis resolver algunas dudas que tengo con respecto a los juegos de PSOne Classics.

Según la descripción pone que se pueden jugar tanto en la psp, ps vita y ps3 siempre con un máximo de 3 portátiles y dos sobremesas ¿es correcto?

Tengo una psp de las primeras y tengo la duda de si el juego petardeará mucho en esta.

Si soy del plus y la partida se guarda en la "nube" ¿se puede continuar la partida como la deje si cambio de dispositivo? Ejemplo de psp a ps vita

Todo esto es debido a que me ha entrado el gusanillo de pillarme el FF VII (ya que en su día no me lo terminé) y quería saber si tendría algún problema.
Si te indica que es para PSP no debe de petardear como comentas puesto que el "port" ha de estar bien programado...y respecto a la partida son independientes en cada consola...aunque no se si sera en todos los juegos igual.

Saludos!
Los juegos de psx no son ningun port, son el juego tal cual emulado por la psp o la ps vita, y ambos casos va perfecto
Ok gracias por las respuestas, pensaba que podía compartir la partida entre la vita y la psp.
PSP mueve sin problemas los juegos de PSP. Los errores que se puedan dar, se deben a la emulación, así que por tanto estarán presentes en PS3 o Vita también.
Si tienes PS3 puedes pasar la partida de la PSP a la PS3 y de ahí a PS Vita.

Hablo de juegos de PSX, de PSP no he probado.
AdrianR_94 escribió:Si tienes PS3 puedes pasar la partida de la PSP a la PS3 y de ahí a PS Vita.

Hablo de juegos de PSX, de PSP no he probado.

Cierto, yo he jugado al FFVIII y tenía la partida compartida entre PSP y PS3. Mientras el juego sea original, va perfecto en PSP (salvo algún caso concreto). Los FF van de lujo en PSP.

Solo por curiosidad, ¿Por qué quieres compartir la partida entre una PSP y una Vita? A fin de cuentas ambas son portátiles.

Un saludo :)
Durante la semana estoy fuera de mi pueblo por motivos de trabajo y juego con la vita, cuando vuelvo el fin de semana se la dejo a mi novia para que ella se eche sus partidas a otros juegos, y la idea sería poder seguir con el juego que he estado jugando durante la semana en la psp.
sir_chema escribió:Durante la semana estoy fuera de mi pueblo por motivos de trabajo y juego con la vita, cuando vuelvo el fin de semana se la dejo a mi novia para que ella se eche sus partidas a otros juegos, y la idea sería poder seguir con el juego que he estado jugando durante la semana en la psp.

Pues yo he compartido mi partida del Final Fantasy VIII entre PS3 <---> PSP sin problema ninguno (en ninguno de los dos sentidos).
Mi compañero hizo lo mismo pero con el Final Fantasy IX y PS3 <----> PS Vita.

Así que no creo que haya problema ninguno. Lo único es que habrá que pasar esas partidas por algún sitio, pues creo que la PSP no tiene acceso a las partidas guardadas en la nube (esto no lo sé seguro).
Si tienes PS3, pasas tu partida de la PSP a la PS3, y de ahí a la Vita, y el proceso contrario igual.
8 respuestas