Duda psone

Hola, hace años tenia una playstation con el cartucho para cargar backups. Como tenia la ps2, la Dreamcast y la Game Cube y un colega mio desde la Megadrive no se habia comprado ninguna y le hacia ilusión una psx pues se la vendí. El otro dia fue a un Cash y vi psone's por 32 eurillos con dos mandos y como era el cumple de mi hermana y se que antes jugaba y le gustaba, pues decidi comprarsela. Mi sorpresa fue (mi hermana es un poco rara) que ella malinterpreto la compra y se pensó que la habia comprado para mi. Yo ya le he contado que con las que tengo me sobran y además que tengo la ps2 y puedo jugar a la 1 con ella, pero no me ha hecho caso. Total que he pensado que podria ser para mi sobrina, pero ahora la cuestión es que por lo que he leido tengo entendido que hay dos tipos de formas para cargar backups: el cd Breaker y el integrado 12c508 devidamente programado, este último quizás podria programarlo en la universidad (ya que paso de comprar o montar el programador). Dado que no me quiero gastar mucha pasta, ¿que opción me recomendáis?

Edito: ya tengo el chip. Ahora falta conseguir un programador. Haber si consigo uno en la universidad

Gracias y saludos
0 respuestas