DUDA PSP 1.5 es igual a 1.52????

Tengo una duda estoy por comprarme un PSP pero es vercion 1.52 mi pregunta es es lo mismo ke la vercion 1.50 cuando digo lo mismo me refiero a ke si se puede cargar TODO TIPO DE Homeware emuladores y demas al igual ke la 1.50??

de no ser asi porfavor especifiquen ventajas, desventajas y diferencias entre estas dos.

espero su respueta GRACIAS!!
Estas versiones son diferentes. En 1.52 no puedes cargar backups, por ejemplo, pero en 1.50 si. Si tu consola es 1.52 o 2.00 la podras convertir sin problemas a 1.50
No es lo mismo, en la 1.52 taparon el agujero que podia permitir el homebrew. Es decir que en la 1.52 no se puede hacer nada.

De todas formas si tienes una 1.52 como todos los que nos la compramos por setiembre la subes a la 2.0 y luego la bajas a a 1.50 con el downgrader y a disfrutar de la scene y el homebrew.
No es por se *abroncete pero ¿1.50 es lo mismo que 1.52? Es de logica que algo cambiara no? [looco]
Gracias Por Resolverme esa Duda!

y a
alfa122685
Por eso AKLARÉ en Mi mensaje!!!! " cuando digo lo mismo me refiero a ke si se puede cargar TODO TIPO DE Homeware emuladores y demas al igual ke la 1.50??"

¬¬_
alexreyes escribió:Tengo una duda estoy por comprarme un PSP pero es vercion 1.52 mi pregunta es es lo mismo ke la vercion 1.50 cuando digo lo mismo me refiero a ke si se puede cargar TODO TIPO DE Homeware emuladores y demas al igual ke la 1.50??

de no ser asi porfavor especifiquen ventajas, desventajas y diferencias entre estas dos.

espero su respueta GRACIAS!!

Homeware jajajajaj que simpatico el tio [carcajad]
5 respuestas