Buenas, paso a comentar, tengo una psp 2000 con placa maldita y CFW pro 6.60 no-permanente, me la vendio un amigo hace 2 semanas.
La usaba 10 puntos, pero un dia la puse en sleep mode y cuando la quise volver a usar, no arranco mas.
La desarme, limpie la placa de power y esporadicamente bootea, pasa el logo y en el instante en que aparece para poner fecha y hora, se apaga, siempre en el mismo lugar.
No tengo forma de pandorizar una bateria, en Argentina con suerte consigues un repuesto.
Dentro de mis posibilidades estan testear el cargador y la bateria (comprar otros si ese es el problema) y llevarlo a un tecnico que la desarme y le de una limpieza general, y ver si algun fusible esta quemado.
El led de carga funciona, la bateria aparentemente tiene carga, y esporadicamente la consola bootea hasta el punto que mencioné, pero no hace nada mas, y tampoco prende todas las veces, hay que pelearlo un rato.
Mi duda es si esta brickeada, cosa que me parece raro xq lei muy bien que habia que tener cuidado con ponerle un CFW permanente y esas cosas.
Y si hay alguna solucion que no implique una bateria pandora porque conseguir una psp Fat es casi tan imposible hoy dia como conseguir sacar la loteria.
Si hace falta pondre fotos de la etiqueta detras de la bateria y demas. Pero escucho opiniones