Duda : Psp 2004 % 3004

Buenas noches.

Estoy por comprarme una psp y me gustaria que me ayudaseis
Hoy reserve una psp 3004 play chapas que por lo que tengo entendido podria
^semi-liberarla^ perfectamente porque tiene firmware inferior a 5.03 y seria cuestion de subir a 5.3 y usar el chiken , ahora biene el problema xD
Tambien reserve una psp 2004 sin placa maldita , pero claro si me cojiese la vs 2000 seria para ^liberarla^ completamente y olvidarme de que si apago la psp volver a repetir los pasos del chiken , la duda es: La psp 2004 se pude liberar sin bateria pandora y memoria magica ?

Tambien decir que tengo una memory de 2GB entonces nose si me daria para mis copias de seguridad y aparte el chiken y el enable ese xD entonces me corree la duda xD
Supuestamente es mejor la psp 3000 mejor pantalla ect. pero tiene lo malo de que solo se semi ^libera^ .. cual cojer ? 2000 o 3000

El precio Seria:

-----------------
Psp 2004: 150$
-----------------
psp 3004, Hanhook: 137$
-----------------
Yo tomaria la 2004 seguro!

Si la SLIM 2004 viene con firm debajo de 5.03 puedes flashearla sin necesitar la bateria pandora ni la Stick Magica.
osea subes a 5.03 le pones el ChickHEN o MHUSpeed y luego le pasas el HellCat's Flasher.
SI YA TIENES LA BRITE 3000 NO LE HAGAS ESO.

El ChickHEN y el Enabler no pesan mas de 2MB asi que no te preocupes.
Gracias chuky por la aclaracion , ;) pero no te entiendo cuando me dices que no le haga eso a la brite 3000 ?
te refieres a no ^semi-liberar^ la 3004 ?
Se refiere a que no ejecutes el Hellcat en la 3000, ya que la convertirías en un ladrillo.
3 respuestas