Duda psp 2004 (data code 8b) firm 6.37

Alguien me podria ayudar quiero downgradear esta psp con bateria pandora o usando algun exploit, queria averiguar que placa base tiene pero al estar en 6.37 no puedo, ni siquiera usando la app half byte loader.
Gracias de antemano.
Pd:Econseguido cargar unos cuantos backup firmandolos con la erramienta iso2eboot_v2.
solera48 escribió:Alguien me podria ayudar quiero downgradear esta psp con bateria pandora o usando algun exploit, queria averiguar que placa base tiene pero al estar en 6.37 no puedo, ni siquiera usando la app half byte loader.
Gracias de antemano.
Pd:Econseguido cargar unos cuantos backup firmandolos con la erramienta iso2eboot_v2.

es placa no maldita, y necesitas bateria pandora.
vivero2 escribió:
solera48 escribió:Alguien me podria ayudar quiero downgradear esta psp con bateria pandora o usando algun exploit, queria averiguar que placa base tiene pero al estar en 6.37 no puedo, ni siquiera usando la app half byte loader.
Gracias de antemano.

Gracias tenia la duda porque lei que ese mismo mes scaron las primeras placas malditas :)
solera48 escribió:
vivero2 escribió:
Gracias de antemano.

Gracias tenia la duda porque lei que ese mismo mes scaron las primeras placas malditas :)

no he visto ninguna psp con el 8B que sea maldita, mira haber si alguien te deja una bateria pandora, de todas las maneras en dealextreme las tienes muy baratas por unos 3,60 euros
(mensaje borrado)
6 respuestas