Duda PSP 3000 o anterior...

Buenas!! me pongo en contacto con vosotros "foreros del otro lado" :) porq tengo una duda muyyy importante... y es q a ver, explico... voy a comprar la psp, y se q actualmente existe una nueva (creo q es la psp 3000 si no me ekivoco...) q salio recientemente... he estado mirando y viendo comparativas y tal... pero sinceramente, y como ya habeis podido imaginar, pues no es para mi (yo me basto y me sobro con mi consolita jeje) no entiendo mucho de psp, y es por ello q os pregunto... ademas, me he informado y por lo visto esta nueva consola psp no se puede "arreglar" para jugar con juegos bajados (no se puede poner programa downloader creo q se llama...) pero claro me dicen q no se puede por ahora, pero q puede q en un futuro no muy lejano o no, se pueda... en definitiva... espero no liaros!!!! q hariais en el lugar de alguien q adora la psp??? jejeje comprariais la ultima version y esperariais, o la antigua, q no esta mal, pero q si se puede "arreglar"???
por favor ayudadme!!!!! muchas gracias y un saludo [oki]
eol no da apoyo a la pirateria ni a los juegos bajados, hay que leerse las normas antes de aceptarlas
en ningun momento he hablado de pirateria, sino de programas downloader (creo q se llaman...) gracias por tu no ayuda [oki]
mlg13 escribió:Buenas!! me pongo en contacto con vosotros "foreros del otro lado" :) porq tengo una duda muyyy importante... y es q a ver, explico... voy a comprar la psp, y se q actualmente existe una nueva (creo q es la psp 3000 si no me ekivoco...) q salio recientemente... he estado mirando y viendo comparativas y tal... pero sinceramente, y como ya habeis podido imaginar, pues no es para mi (yo me basto y me sobro con mi consolita jeje) no entiendo mucho de psp, y es por ello q os pregunto... ademas, me he informado y por lo visto esta nueva consola psp no se puede "arreglar" para jugar con juegos bajados (no se puede poner programa downloader creo q se llama...) pero claro me dicen q no se puede por ahora, pero q puede q en un futuro no muy lejano o no, se pueda... en definitiva... espero no liaros!!!! q hariais en el lugar de alguien q adora la psp??? jejeje comprariais la ultima version y esperariais, o la antigua, q no esta mal, pero q si se puede "arreglar"???
por favor ayudadme!!!!! muchas gracias y un saludo [oki]

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
mlg13 escribió:en ningun momento he hablado de pirateria, sino de programas downloader (creo q se llaman...) gracias por tu no ayuda [oki]

Programas Homebrew (de desarrollo "casero")

Pues tu mismo lo has dicho, la psp2000 si se puede "preparar" (downgradear) para utilizar dichas aplicaciones en tu consola, y la 3000 de momento no (será cuestión de tiempo).

Sabiendo eso, la decisión va en cada uno, pero vamos, hay muchisima gente con la 2000, y muy contentos (yo la tengo, y no la cambiaba por la 3000 ahora mismo)

PD: Edita lo de juegos bajados si te referías a homebrew, los tecnicismos siendo nuevo en la materia son difíciles y pueden dar lugar a malas interpretaciones ;)
4 respuestas