Hola gente
Les cuento, ya hace como 2 años yo vendí mi PSP FAT porque esa era la época en que el CFW se había quedado en la 5.50 y dark_alex no aparecía. Como prácticamente la tenía por los cfw y al ver que aparentemente se iba a quedar ahí, decidí venderla. Decisión que mas adelante me arrepentí porque que avanzaba la scene en la PSP y porque salian juegos que me gustaban y queria poder jugarlos.
Como ya salio la PSPVita, las PSPs están bajadas de precio y bueno tengo dinero, además de haberlo pensado mucho e decidido volverme a comprarme una PSP, los modelos que he encontrado son la 3000 y la Go, vuelvo a decir que esta portátil la quiero por la scene, pero por eso mismo me entra la duda. Por decirles la Go me llamas mas la atención, deslizante, mas ligera y la veo mas elegante pero al no poder sacarle la bateria o tener memoria interna me entra la duda, si se puede o no "liberar"?, si es región free?.
Por eso preguntó, cuál de las dos versiones recomiendan, en ambas la scene (el método es igual)?, ninguna tiene problemas en trasmitir los archivos?, tengo que tomar alguna fecha "especial" al momento de ver la PSP?, para no encontrarme con algo "tapado/reforzado".
Saludos