duda psp-3004

Hola a todos!

Llevo bastante tiempo desconectado de este mundillo de psp, y he estado leyendo un poco de como esta la scene y los firmwares en este momento.

Resulta que me han dejado una psp-3000, con el firmware 4.21, y he leido que hay problemas con las placas, si en el datacode de la bateria pone 8c

La conclusion a la que he llegado es que necesitaria hacer el proceso de autoliberador, para ponerle el 5.03 geb-B, porque con los metodos de pandora y memory stick magica, podria llevarme a un posible brickeo..

Es decir, mi pregunta es si sigo por ese camino o realmente hay otro metodo para hacerlo con menos riesgo, o simplemente me estoy equivocando de metodo! [carcajad] [carcajad]

Otra pregunta es que si una vez hecho, funciona como el chicken, es decir que lo carga en memoria, y si apagas la psp del todo hay que volver a cargar el chicken??

Gracias de antemano!

Saludos!!
Wenas haber si es psp 3000 olvidate de memory stick y bateria pandora no tieens riesgo de brick porque esque ese metodo no funciona en placas malditas tu debes hacere esto:

Actualizar la psp a 5.03(no mas xk caparias la psp) despues instalar chciken r2 y despues instalar 5.03 gen-c salio ayer y es lo maximo para placa maldita(recomiendo primero instalar 5.03 gen-a)

No instales 5.50 gen b ni d porque tendras un brick irreparable

Si apagas la psp del todo se borrara y deberes ejecutar los 2 programas pero si la apagas en modo reposo no se borra nada.
Yo voy a adquirir una psp 3000 con firmware 5.03. Quiere decir que no tengo que comprar bateria pandora o cosas asi, simplemente hacer lo que mencionas arriba¿? Es que estoy mirando tutoriales por aqui y no me entero de na. Entre un post que esta en ingles xD y la guia de novatos que parece un poco desactualizada...

Y mi otra pregunta es...que diferencias hay entre una placa maldita y una normal a efectos de juegos y demas? Haciendo esto podre ejecutar homebrew como emuladores de psX y demas?. Lo de los Backups la verdad, me importa menos, prefiero jugarlos desde el umd, pero si compro un Gran Turismo, podre jugar con la consola downgradeada sin necesidad de actualización? Uf, que pesado soy [+risas]
Buenas, me uno a estas dudas, hoy me compre una ps3 y es el modelo 3004 pb y el firmware que viene por defecto es el 4.21... ¿Que pasos deberia seguir ahora para poder jugar a copias de seguridad? ¿Como se si trae la placa maldita?
Un saludo
Perfect Warrior escribió:Y mi otra pregunta es...que diferencias hay entre una placa maldita y una normal a efectos de juegos y demas? Haciendo esto podre ejecutar homebrew como emuladores de psX y demas?. Lo de los Backups la verdad, me importa menos, prefiero jugarlos desde el umd, pero si compro un Gran Turismo, podre jugar con la consola downgradeada sin necesidad de actualización? Uf, que pesado soy [+risas]

Ninguna, con el ultimo Custom Firmware Loader 5.03GEN-C puedes ejecutar desde hombrew hasta ISOs. si juegas con el UMD de GT seguro que se te sube la version, mejor que lo dumpees y jueges con la ISO.
El emulador de PSX no es homebrew, es oficial de Sony por cierto.

angelazox escribió:Buenas, me uno a estas dudas, hoy me compre una ps3 y es el modelo 3004 pb y el firmware que viene por defecto es el 4.21... ¿Que pasos deberia seguir ahora para poder jugar a copias de seguridad? ¿Como se si trae la placa maldita?
Un saludo

Compraste una PS3 modelo 3004? y eso existe? [jaja] xD
Venga, si compraste una PSP 3004 con el firmware a 4.21 (la playchapas, imagino) debes subirla al 5.03, ojo solo al 5.03 no mas arriba.
De ahi solo tienes que buscar el ChickHEN y el CFWEnabler o el Loader de GEN.
En cuanto a que si es placa maldita, no te compliques, TODAS las PSP de la serie 3000 (3000/Japan, 3001/USA, 3004/Europe) son placa maldita. :)

Dios Podria responder cientos de preguntas como esta, toda la noche. [oki]
Chuky Master escribió:
Perfect Warrior escribió:Y mi otra pregunta es...que diferencias hay entre una placa maldita y una normal a efectos de juegos y demas? Haciendo esto podre ejecutar homebrew como emuladores de psX y demas?. Lo de los Backups la verdad, me importa menos, prefiero jugarlos desde el umd, pero si compro un Gran Turismo, podre jugar con la consola downgradeada sin necesidad de actualización? Uf, que pesado soy [+risas]

Ninguna, con el ultimo Custom Firmware Loader 5.03GEN-C puedes ejecutar desde hombrew hasta ISOs. si juegas con el UMD de GT seguro que se te sube la version, mejor que lo dumpees y jueges con la ISO.
El emulador de PSX no es homebrew, es oficial de Sony por cierto.

angelazox escribió:Buenas, me uno a estas dudas, hoy me compre una ps3 y es el modelo 3004 pb y el firmware que viene por defecto es el 4.21... ¿Que pasos deberia seguir ahora para poder jugar a copias de seguridad? ¿Como se si trae la placa maldita?
Un saludo

Compraste una PS3 modelo 3004? y eso existe? [jaja] xD
Venga, si compraste una PSP 3004 con el firmware a 4.21 (la playchapas, imagino) debes subirla al 5.03, ojo solo al 5.03 no mas arriba.
De ahi solo tienes que buscar el ChickHEN y el CFWEnabler o el Loader de GEN.
En cuanto a que si es placa maldita, no te compliques, TODAS las PSP de la serie 3000 (3000/Japan, 3001/USA, 3004/Europe) son placa maldita. :)

Dios Podria responder cientos de preguntas como esta, toda la noche. [oki]

Ok, voy a comprar una tarjeta memory stick pro duo de 8gb, sabes si voy a necesitar algun adaptador para esta tarjeta aparte? o todas las operaciones que tenga que hacer las hago con la consola echufada por usb al ordenador? gracias
Nah, puedes hacerlo todo mediante la conexion USB. no te compliques. [risita]
Sabes de que manera o pagina segura me puedo bajar el firmware 5.03 ? Y a la memory de 8gb que me la acabo de comprar... he de formatearla en algun formato especial? o prepararla de alguna manera?
Gracias de antemano
7 respuestas