› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Perfect Warrior escribió:Y mi otra pregunta es...que diferencias hay entre una placa maldita y una normal a efectos de juegos y demas? Haciendo esto podre ejecutar homebrew como emuladores de psX y demas?. Lo de los Backups la verdad, me importa menos, prefiero jugarlos desde el umd, pero si compro un Gran Turismo, podre jugar con la consola downgradeada sin necesidad de actualización? Uf, que pesado soy
angelazox escribió:Buenas, me uno a estas dudas, hoy me compre una ps3 y es el modelo 3004 pb y el firmware que viene por defecto es el 4.21... ¿Que pasos deberia seguir ahora para poder jugar a copias de seguridad? ¿Como se si trae la placa maldita?
Un saludo
Chuky Master escribió:Perfect Warrior escribió:Y mi otra pregunta es...que diferencias hay entre una placa maldita y una normal a efectos de juegos y demas? Haciendo esto podre ejecutar homebrew como emuladores de psX y demas?. Lo de los Backups la verdad, me importa menos, prefiero jugarlos desde el umd, pero si compro un Gran Turismo, podre jugar con la consola downgradeada sin necesidad de actualización? Uf, que pesado soy
Ninguna, con el ultimo Custom Firmware Loader 5.03GEN-C puedes ejecutar desde hombrew hasta ISOs. si juegas con el UMD de GT seguro que se te sube la version, mejor que lo dumpees y jueges con la ISO.
El emulador de PSX no es homebrew, es oficial de Sony por cierto.angelazox escribió:Buenas, me uno a estas dudas, hoy me compre una ps3 y es el modelo 3004 pb y el firmware que viene por defecto es el 4.21... ¿Que pasos deberia seguir ahora para poder jugar a copias de seguridad? ¿Como se si trae la placa maldita?
Un saludo
Compraste una PS3 modelo 3004? y eso existe? xD
Venga, si compraste una PSP 3004 con el firmware a 4.21 (la playchapas, imagino) debes subirla al 5.03, ojo solo al 5.03 no mas arriba.
De ahi solo tienes que buscar el ChickHEN y el CFWEnabler o el Loader de GEN.
En cuanto a que si es placa maldita, no te compliques, TODAS las PSP de la serie 3000 (3000/Japan, 3001/USA, 3004/Europe) son placa maldita.
Dios Podria responder cientos de preguntas como esta, toda la noche.