duda psp 3004

donde puedo encontrar alguna con el firm 5.02 me han dicho que son las que tienen en la caja una letra que tiene que ir de la A a la G, en que parte de la caja esta la letra, en cuestion? porque por el momento de las ultimas psp con firmware superior no se puede instalar ningun cf.
Supongo que en psp 3004 saldra tambien en el codigo de barras miralo.

PSP SLIM & LITE (serie 3000)

(Sin letra) = 4.20 (TA-90 1)

A = 4.20/4.21 (TA-90 1)

B = 5.01 (TA-90 1 o 2)

C = 5.02 (TA-90 v2)

D = 5.03 (TA-90 v2)
y como saber si la placa es maldita?
No hay que saber nada todas las psp 3004 son placa maldita,todas.
pero en que parte de la caja viene eso de la letra A B C o F y el punto blanco o negro, yo he visto hoy varios packs y consolas sueltas y en ninguna he visto eso, solo he visto unas letras y numeros y un codigo de barras, podrias poner alguna foto de donde sale eso de la letra y el punto?
Buenas yo lo visto en psp slim 2004 en psp 3004 dicen encima del codigo de barras tiene que aver una de estas letra

Buenas te dejo imagen pero es de slim 2004

Adjuntos

yo lo que he visto es la pegatina del mensaje anterior, ya se en lo que me tengo que fijar. a ver que me aclare las letras validas para poner custom firmware es de la A hasta la F correcto?
Bueno haber no es algo 100% exacto es pa que tengas una idea coje una letra lo mas atras posible y la foto queda clara jaajja
Gracias por vuestra ayuda chicos!!! estoy por comprarme la PSP-3000, la del pack con el PlayEnglish, alguien la tiene y sabe que versión - firmware trae??

Para ver si al menos la puedo chickenizar....

gracias!!!
Olvidate de ese pack tio es un pack muy nuevo capada seguro.Tienes que buscar packs muy antiguos sino nada.
igusi2000 escribió:Olvidate de ese pack tio es un pack muy nuevo capada seguro.Tienes que buscar packs muy antiguos sino nada.

gracias igusi!!!
pues vaya... y buscando otros packs, de estos se sabe algo??
PSP 3000 NEGRA + F1 2009
PSP 3000 + BUZZ! CEREBROS EN ACCIÓN + POUCH (FUNDA)
En ambas, pone en la caja PSP 3004 PB
Gracias!!!
Buenas lo de 3004 es normal es el modelo de la psp.Puedes mirar por la caja y la letra

Sin letra) = 4.20 (TA-90 1)

A = 4.20/4.21 (TA-90 1)

B = 5.01 (TA-90 1 o 2)

C = 5.02 (TA-90 v2)

D = 5.03 (TA-90 v2)

De los packs que dices el del formula 09 quizas tendria mas opciones el del buzz lo veo mas complicado.
11 respuestas