DUDA PSP 3004

buenass soy nuevo x el foro se q es imposible flashear la 3004 con la 6.20 XD esa no es mi duda jajaja la mi es la sigiente

aver yo tengo na psp 3004 con firmware 6.20 y me gustaria saber q packs de la psp 3004 tienen un firmware flasheable xq kiero hacer lo sigiente pero si compro 1 consola con le mismo firmware X'D la emos liao jajajaja

kiero hacer lo sigiente:

paso 1 comprar 1 consola nueva

paso 2 abrir la caja con cuidao

paso 3 cambiar las consolas

paso 4 devolverla diciendo q no la kieren

mis dudas son
1 que consola comprar q tenga un firmware flasheable
2 que sistemas de chekeo tienen para comprobar las consolas
3 alguna sujerencia o consejo de si hacerlo o no :P

gracias x vuestra atencion

frmdo:
Krassh el dragoon del infierno
vamos que quieres dar el cambiazo... pues no me apetece ayudarte.
Y no puedes devolver la tuya? Haber es una mafiada si te sale bien as triunfado pero como no te salga bien te comeras las 2 psp ajajjajaja.Y ademas es dificil hacer eso porque tendras que encontrar una psp 3004 de algun pack antiguo si hablamos de grandes almacenes raro que tengan una psp customizable ah no ser que tengas mucha suerte.

Y aparte tu consola si esta usada quiza se den cuenta,nose el tiempo que tendra.
Sabes que cada PSP tiene un numero de serie? y dirección Mac?
Kiza x el numero de serie si lo miren pero la mac no creo,podria colarla si tiene mucha suerte y n miran muxo.
haver voy x re-post jeje

faco: xD si basicamente kiero dar el cambiazo

igusi2000 no puedo ya que la consola la compre a principio de año lo intente en cuanto me di cuenta q se me avia actualizado el firmware pero como la probaban y funcionaba .... me dijeron q no la cambiaban (xq se autoactualzo al meter el juego q venia en el pack) yo avia pensado comprar en GAME , GAMESTOP, Miro o CARREFOUR (me decantaria x estas 2 ultima) (ya q en un videoclub como game o gamestop entienden mas)

alex343 se q la psp tiene el codigo de barras abajo q es el numero de serie q pone tb el modelo y la direccion mac sta en la configuracion del sistema pero si en principio la devuelvo como totalmente nueva sin haberla tokao xq le diria q es pa regalo y si no le gusta cambiarla .. (lo tipico) y si me preguntase xq la caja sta abierta xq le cargao la bateria xD cabe la posibilidad de comermela con patatas jajajaj pero si sale bien? esa es la cuestion :o

igusi200 (otra vez)

es lo q yo avia pensao q la d serie kizas pero normalmente miran q este todo no se imaginan q les vayan a dar 1 cambiazo asi no???? y la mac si tienen q configurar la consola y to pa mirarlo ni de coña xq yo en principio lo q aria seria formatear la configuracion pa q no se viese na q kedase como de fabrica
Claro que sí, si sale bien estupendo verdad, y después va otro comprador cualquiera y se traga la de tu cambiazo, hijo de la gran p....
eso que quieres hacer no mola nada, ya que luego de seguro se la come otro y se cagara en ti y to lo que se menea claro, lo que puedes hacer es venderla y buscar una que se pueda flashear, si ya se que no te darán lo que te va a costar la otra, pero eso lo veo lo mas legal que puedes hacer, te repito es una cabronada que te encuentres con un producto que se supone que es nuevo y esta usado por la gracia de otro comprador demasiado listo, ademas sabiendo como esta el tema de psps los de la tienda te aseguro que miraran x lo menos el código, de echo en game lo hacen.

no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, imagínate por un momento que das el cambiazo y cuando llegas a tu casa resulta que la psp es de otro cambiazo xd, eso seria un castigo y justo lol
EOL no tolera ni da soporte para actividades fraudulentas como la que has comentado.

toma esto como un aviso.
8 respuestas