Duda PSP 4.05 SLIM -> CF

Hola , tengo que cambiarle el firmware de la psp de mis primos por uno que lea backups. La cosa es que es la PSP SLIM y recuerdo con mi PSP fat que abriendo la tapa del UMD podía ver la placa que tiene pero en esta no veo nada :S. No tiene la caja, así que la única referencia que sé es que abajo de la psp pone hay un codigo de barras con una serie de numeros y acaba en PSP2004. La PSP actualmente tiene la 4.05 oficial que actualizaron... He leído que según la placa no se puede utilizar el despertar del cementerio, y no quiero jugarmela porque no es mia. Alguien me dice si es flahseable o que tengo que mirar exactamente en la SLIM para saber si puedo flashear? En caso de que sea flasheable si unicamente se puede por pandora decirdmelo porfavor.

Otra pregunta, he visto un post donde compartís la batería pandora, una vez haces la batería pandora no se puede devolver al estado original para reaprovecharla?

Grácias y perdonad por el post basura pero repito que no quiero jugarmela, y el metodo de flasheo de mi PSP fat a la slim es totalmente diferente, parece que se trate de distintas consolas, en mi epoca no había eso del despertar del cementerio y tampoco tube que utilizar la batería pandora.
una cosa mas no escribas la palabra pirateo, la otra cosa es prueba con hacer DC8 y veras si se puede, si se puede pues te aparecera el menu de DC y si no pues se te queda pantalla en negro.
saludos.
1 respuesta