duda psp basic?¿?

wenas

1 pregunta
1 colega s acaba d pillar la psp basica y no la entrao demo ya no la dan?¿?
o esk lo an timao xD
cntx
No es que la hayan quitado del pack, es que con el paquete de PSP básica no viene prácticamente nada. Ni funda, ni correa, ni memory stick de 32 megas, ni paño. Sólo el cargador, el manual de instrucciones, la tarjeta roja y la psp.
ya se k no entra nada de eso pero antes venia la demo seguro y lo k kiero saber es si la han quitado del pack o es k lo an timado
creo k la demo biene con todas las PSP ya k yo m compre el pack daxter y es una basica (con la caja=) y el jeugo y dentro de la caja de PSP venia el demo
pues no no viene,compre el otro dia una psp basica y no viene nada ,solo la psp y el cargador
ok

debe ser k las nuevas k esten sacando vendran sin demo supongo x k e ido a preguntar a la misma tienda k kompro mi colega la psp y el tio m a dixo k la mayoria l suelen llegar kon demo pero k algunas no la traen

:-O
yo la mia al compre hace un apr d semanas una psp ceramix white basic y venia con demo...asike se an kedado cn tu colega
xDDDD
Ningún pack básico, a partir de la serie K, lleva el disco Demo, teneis que buscar pack con letra de serie anterior.

O mirar por debajo de la caja que pone lo que lleva.

Un saludo!
lo k le edixo yo ke komo la a comprao ace 4 dias k la lleve pa k le dewelvan l dinero y se pille otra kon demo x k si no lva a tocar pillarse cualkier juego

pero weno gracias x cntx mi conclusion es k san kedao kon el x k comprandola con el downgrade ya exo y k no t den la demo es komo si t venden 1 ps2 con chip y sin cable de la luz [looco]
La mia es una letra K y si trae el umd disco demo.
Comprueba en la tuya lo siguiente:
En la caja por debajo viene el contenido y te tiene que poner:
Software UMD__________1 set
si pone eso y no lo trae es que se han quedado con él los de la tienda sino lo pone pues seguramente ahora ya no lo traigan.
9 respuestas