Duda psp blanca

Hola todos.

Os escribo porque tengo una duda, queria comprar una psp blanca nueva, sabria alguien decirme si las psp blancas que se venden ahora se pueden downgradear, es decir si el firmware y la placa que llevan son compatibles.

Gracias y Salu2!!! [bye] [bye]
Hace cuestion de 1 mes me compre una i venia con firmw 2.6 i placa vuena para downgradear, pero supongo que cuestion de suerte pues muchas otras no traen placa para eso.

Suerte.
naniko está baneado por "gracioso"
eso es suerte como a dixo,pero de todas formas creo q se pueden ejecutar las isos aunke tengas la placa esa,solo q no se downgradea como las demas.actualizas a 2.71 le pones el HEN y un cargador de isos como el Devhook y deberias poder jugar sin downgradear.si me ekivoco q me corrijan x favor.
saludos
Yo le regale a mi novia una que compre hace dos semanas en el corte ingles. Versión 2.6 y placa buena. Tenia la letra J en la caja.
Ahi esta rulando con el 2.71 B", que lo puse gracias a lo bien explicado que esta todo por aqui, y claro sobre todo a Dark Alex. Fenomeno!!!!!!
Ahora a ver si me compro una pa mi :D , esque me molo :D .
Un saludo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Mirare a ver si tengo suerte, si sabeis de alguna tienda que tenga seguro en barcelona me aviais.

Gracias de nuevo y Salu2!!!.
naniko está baneado por "gracioso"
si vas a una tienda q no venda mucho seguramente tendras suerte xq las q tendran no seran recientes,si vas a un sitio donde vendan mucho puede ser q ya hayan renovado y tengan la psp con la placa maldita,suerte
Y comprarte una negra de las que son seguras para hacer el downgrade y comprarte la carcasa aparte y ponersela tu? no se, es una opcion.
Me parece que no sale rentable [360º]
8 respuestas