Es la duda que tengo, veo que se venden psp value pack blanca+juego, y en game ni siquiera aparecen en la web las psp blancas ¬¬'. He mirado en la web del corte ingles, y me veo esto:
Asi que interpreto que el precio real son 299€ pero que en el corte ingles lo tiene rebajado con un descuento de un 16% y sale por 249 como el value normal sin juego. Alguien puede confirmar esto?
Que no te engañen, el precio que he visto en todas las tiendas y que me he comprado es: Consola Ceramic White valuepack más juego se sony a elegir, por 249,99 euros. Lo demás son engaños, un saludo.
En el game del nuevo centro comercial plenilunio esta la psp ceramic blanca y la peli de memorias de una geisha por 249 €. Supongo que tambien habra un pack con juego sony no se. Saludos.
El standard pack pero de la white no existe no? Esque alguien que trabaja en game me comentó que si....pero pami que se coló un poco.... . Ya sabeis el de 199€.
meloncito escribió:El standard pack de la white no lo he visto yo aqui en españa, sólo el value.
Quizs te dijera q si existe, pero en japón...
No no, se referia en un game de aqui, y el gigapack white tambien....y no me suena ninguno de los 2 la verdad, y la web de game nada porque no actualizan ni pa atras, pero en la del corte ingles si que parecen estar todos los packs de psp posibles, tanto de blanca como de negra y no sale ninguno de los 2 que mencionó... .