duda PSP CF 500 M33 y Pstore

Buenas,

El otro dia pude actualizar gracias a este foro de la version 4 del CF a la 5.00 M33-4 creo
El caso es que muy bien, las gracias a la gente del foro.
Intente configurar la conexion a internet y al final salvo algun error creo q lo he podido conseguir.
He tenido q cambiar la configuracion del router para el protocolo wifi, meterle las direccion a capon y parece ser q se conecta bien, al menos ahi no veo error.

Me he creado una cuenta y ahora a la hora de acceder al playstation store me dice q se requiere una actualizacion del software del sistema de la psp y no me deja hacer nada y no se q hacer.
En los juegos online nada de nada, me tira.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
lo que pasa es que de un tiempo para aca para acceder a la store debes tener la ultima actualizacion que haya sacado soni en estecaso es la 6.00 pero como todavia no hay un custom firmware 6.00 o te toca actualizar con el original y perder toda la scene o esperarte a que el equipo m33 o el gen saquen un cf 6.00
gracias por contestar
estare pendiente pues de una nueva actualizacion por CF

lo q no consigo de ninguna forma es jugar on line
tengo todos los datos creo q bien metidos, direcciones ip a machete, el router puesto en modo wifi B
al hacer la prueba de red me da como q todo correcto con NAT 2 y no puedo jugar, no tengo ni idea de mas.

muchas gracias
te toca esperar, (que dudo que a estas alturas salga algo, ojala si) o actualiza a la version original de sony XD, yo la tengo asi, me tira mucho el store y online
Hay un par de métodos para acceder, son un poco largos de explicar, te dejo el link en spoiler por si quieres echarle un vistazo
http://daxhordes.org/viewtopic.php?f=16&t=229

Asimismo, los dos no permiten las mismas posibilidades. Sin actualizar no podrás jugar online, mientras que (creo) que actualizando sí podrás jugar online.

De todas maneras lo del juego online se puede solucionar, ya que existe un homebrew llamado Xlink Kai que permite jugar vía wifi con los juegos en modo adhoc.

Saludos! ;)
gracias muy amable investigare lo q comentas!!!
5 respuestas