duda PSP CFW -> estado normal

Hola

una duda, tengo un psp con CFW, puedo devolverlo a su estado normal? la quiero vender y supongo que si la ven con CFW me diran que nanai

si le hago la actualizacion oficial desde el FW con el CFW petara o rulara?

gracias
Drughi escribió:Hola

una duda, tengo un psp con CFW, puedo devolverlo a su estado normal? la quiero vender y supongo que si la ven con CFW me diran que nanai

si le hago la actualizacion oficial desde el FW con el CFW petara o rulara?

gracias

sino la tienes en 6.60 solo tienes que actualizar a 6.60, y si tuCFW no es permanente con quitar la bateria y ponerla ya estas en oficial
salu2
nu se he quitado la bateria varias veces y sigue con e prometheus ..

perdona pero no te he entendido muy bien , ahora mismo tiene la 5.50 prometheus 4 .. segun te entiendo, como no esta en 6.60 , puedo darle a que actualice por red desde el menu de la psp y que actualice desde el site oficial y no ya estara bien?

Un saludo y mil gracias..
Drughi escribió:nu se he quitado la bateria varias veces y sigue con e prometheus ..

perdona pero no te he entendido muy bien , ahora mismo tiene la 5.50 prometheus 4 .. segun te entiendo, como no esta en 6.60 , puedo darle a que actualice por red desde el menu de la psp y que actualice desde el site oficial y no ya estara bien?

Un saludo y mil gracias..

si pero primero tienes que editar la version txt, para que te deje actualizar
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

despues puedes actualizar a cualquier version superior a 5.50

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
eres la puta machine ;)

mil gracias tio
4 respuestas