DUDA: PSP como Mp3

Duda:

Bien mi duda viene respecto a la "habilidad" [oki] de ke la psp pueda leer MP3. Se calienta mucho la consola si esta funcionando en este modo? consume mucha bateria? lo digo pq en mi trabajo segurmente tenga ke estar siempre dentro de la funda especial esa dura ke venden y encendida par apoder escuchar mp3. entonces si se calienta mucho o si consumiera mucha bateria, pues a lo mejor no me vendría bien.

uqe me decis? thankkkkkss
Escuchando MP3 puedes apagar la pantalla, y la bateria te puede durar mucho más, (más de 12 horas)

Calentar no se calienta nada.

Aio
Gremio me puedes decir como se apaga la pantalla??
O hay que activar lo de ke se apague la pantalla a tantos minutos??
yo es ke si me comprase la psp una gran parte (a demas de videojugar :P) seria pa escuchar mp3. entonces keria saber si se calentaba pq en mi trabajo tendría ke estar todo el dia metida en la carcasa especial esa dura ke venden y claro tengo miedo de ke se caliente mucho y [noop]

nadie mas me da info?

Gracias Gremio por contestar
yo he notado que si la dejas mucho tiempo al lado de una fuente de luz, una lampara o lo que sea, al ser negra se caliente un pokitin. aunke no viene a cuento con tu pergunta xD
hombre un dato mas si ke es jejeje

bueno tendré ke seguir mirando cosas ke no kiero "cagar" la elección de consola y mucho menos cagarla por no sopesar todo bien

Saludineees
Jares escribió:hombre un dato mas si ke es jejeje

bueno tendré ke seguir mirando cosas ke no kiero "cagar" la elección de consola y mucho menos cagarla por no sopesar todo bien

Saludineees

Si buscas un lector MP3... yo compraria un lector mp3 de estos de tamaño más portatiles que la PSP, omitiria esta funcion como eleccion de una consola, es una opiñon personal, solo eso :P

Aio
Hombre, si te vas a pillar la PSP y usas mucho el escuchar MP3 pillate uno portatil y pequeñajo de 512 mb que los tienes por 4 duros, yo tengo uno y va muy bien, la PSP la tendre pata jugar y ver pelis en viajes, noches en la cama etc etc, lo del MP3 creo que sera lo que menos uso le de, aunque si lo usare, cuando este de viaje y ya no me apetezca jugar mas, o este en algun sitio currelando con el ordenador y la tenga al lado etc etc, pero nunca como un "UNICO" reproductor de MP3.

Es mi opinion¡¡¡¡
el problema reside que uno de 512 ya esta por los 80€ ma o meno. pero si me pillo la psp. pues mientras ke voy pal curro juego en el curro escucho mp3 y la vuelta vuelvo a jugar.

no voy a llevar media casa en los bolsillos coones.

no se todo se verá pero la funcion de mp3 yo le daré uso, a la ke mnos uso daré seguramente será a las pelis.

pero el uso ke "mayormente" dare a la consola sera VIDEOJUGAR!!!!
Yo llevo la psp y un mp3 , cuando consiga memorias de 1 GB pues quizas la utilice para mp3 pero vamos sigue siendo mucho mas comodo si voy por la calle sacar el mp3 encenderlo y ponerme los cascos que lo mismo con la psp.

Otra cosa es si consigue apañar lo de conectar la psp a un disco duro portatil (de los que tiran de la corriente del usb) entonces 40 GB por unos 150 € serian insuperables para oir mp3 o lo que sea.
No vale la pena la PSP para mp3. Un mp3 de 512 MB cuesta entre 75-80 euros mientras que una memory stick 512 cuesta 62-70 euros. Si vas a darle mucho uso a escuchar mp3 comprate mejor un reproductor mp3.

Un saludo
hombre, yo la usare de mp3 hasta q llegue al metro, o donde me pueda poner a jugar mas tranki, y luego a jugar... pero el mp3 me llama muxo, tengo la ngage y creo q la utilizare igual con el pekeño problema de q tendre q llevarme un movil tb... y q los graficos van a ser un pokito mejores [poraki]
Zerocul escribió:yo he notado que si la dejas mucho tiempo al lado de una fuente de luz, una lampara o lo que sea, al ser negra se caliente un pokitin. aunke no viene a cuento con tu pergunta xD

aunque fuera blanca se calentaria igual en esa situacion ¬¬"

como mp3 pawa, suena de vicio :D
12 respuestas