[Duda] PSP con firmware 2.01

Muchos creereis que viendo el titulo del post voy a preguntar como puedo piratear mi psp, o tutoriales para hacerlo o cosas de esas... pues NO se que no se puede hacer scene en mi psp a dia de hoy, pero e leido un par de cosas que se pueden hacer en mi firmware y que no quedan del todo clara.

Que se puede hacer a dia de hoy con ese firmware??

Tengo otra duda que me surgio a la hora de conectarla al puerto USB. Al conectarla y abrir la psp a traves de Mi PC solo me salian 2 archivos dentro. Donde estan la carpeta de photo y todas esas para poder meterle mp3 y eso?

Muchas gracias de antemano! [risita]
Pues si ya sabes q x el titulo pensaremos eso, podrias haber peusto otro titulo q dejara ams claro tu verdadero motivo x el q lo pones:Ð

Q yo sepa no puedes hacer NADA aun, estamos todos a la espera de q salga algo funcional para la 2.01 en adelante. De todas maneras, podrias usar la buskeda, q seguro q x algun hilo podrias encontrar la informacion mejor explciada para q te kedara claro, somos reincidentes en el tema pero es q nadie usa la buskeda [tomaaa]

Si no te aparecen, metete dentro de la carpeta PSP y dentro crea la carpeta Photo para fotos, MUSIC para musica, GAME para juegos y SAVEDATA para las partidas, añade las q te falten [sati]

Un saludo
tambien puedes formatear la MS y te crea todas las carpetas, siempre que lo agas desde la psp
2 respuestas