Duda PSP de Banesto

Ante todo pediros disculpas por mi ignorancia y por si digo alguna tonteria,pero es que no se nada de nada de este tema.
He visto que domiciliando la nomina te "regalan" una PSP.¿Y que mejor forma de tenerla?

Mi duda es que no se que Firmware traera.¿Donde se ve el Firmware?

¿Traiga el que traiga podre meter mis copias de seguridad?Quiero decir si tengo que bajar o subir de Firmware ¿Se podra hacer sin problemas? ¿Cual es el aconsejable para que me vayan perfectas las copias de seguridad? Creo que tendre que comprar una tarjeta de memoria.....................Por favor he estado buscando en los foros y soy muy torpe o no entiendo.

¿me podeis ayudar un poquillo con sencillos pasos o programas para bajar?

Disculpadme y muchas gracias de antemano
Aqui se hablaba de esa PSP..... más no te puedo decir, hasta que no se sepa que versión de fimr lleva y que tipo de placa.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628802&highlight=nomina
Aver, kuando la tengas en tus manos, la enciendes y vas al menú de la izkierda... Ajustes de Sistema | Información de Sistema.
Ahí te pondrá la versión que tienes. Entonces:
- Si tienes 1.50 (ke va a ser ke no) as triunfao xD
- Si pone 2.00 (ke va a ser ke tmp) pos as triunfao = i tendrías ke acer un downgrade d 2.00 a 1.50.
- Si pone 2.01 o 2.50 o 2.60 o 2.71 (esto es mas probable ya...) pues puedes downgradear tmb a 1.50. Tambien ai ke decir, ke en la 2.6 i 2.71, puede dar la kasualidad ke tengas la placa maldita (kreo ke tiene ke poner dnd el lector de UMD IC003 o algo asi, eso informate xq no tengo muxa idea xDDDD. En caso de tener la placa esa, no podrias downgradear.
- Si pone 2.80 o 2.81, olbidate de downgradear asta daki un tiempo pq hoy x hoy no hay nah pa downgradearla.

una vez tengas una 1.50 podrás kargar tus kopias de seguridad a la perfección. Pillate una memory stick de 1 GB como mínimo y ale a viciar ^^

ala, spero ke taya servio, saludo
Muchas gracias GrautxO. Creo que voy a acogerme a esa promocion.Son 2 años con ellos,pero es un regalo guapo.Yo tengo una Xbox y ahora me apetece esta portatil y sin pagar un duro,que estoy mal economicamente para estos caprichos.

Haber si poco a poco me voy metiendo en esto y dentro de poco ya se instalar y jugar con mis copias de seguridad.

Lo dicho Gracias y si se me puede complementar la informacion mejor que mejor

Un saludo a todos
nah, la kosa sta facil, si consigues downgradear a 1.5 has triunfao ;)

sino... pos a esperar, o la revendes i kompras alguna de 2a mano o lo ke sea ;)
4 respuestas