Duda PSP desmontaje

Pues resulta que tenía una PSP fat tirada por ahí con la pantalla rota.Me da por quitarle la pantalla pero cuando estaba en ello uno de los conectores se me ha roto.El conector fino de la imagen http://alwar.mainfri.com/Downloads/imag ... ctores.jpg
Ahora qué?¿me tengo que comprar un chasis nuevo.Lo mejor va a ser tirarla porque entre pantalla y chasis seguro que me sale más barato comprar otra
Yo que tu me compraba una nueva ya que te va costar una pasta la pantalla y el chasis, si quieres otra fat en el foro de C/V las venden por 70 o 75 euros a ti comprarle todo eso te puede salir por 40 o 50 euros tu veras.
Un saludo
A mí también se me ha roto ese mismo conector, lo "cerré" al revés [+risas] He puesto la faja donde debería ir sin cerrarlo y ya llevo unos meses que no se me ha salido del sitio pudiendo usar la consola con normalidad
El conector grande está perfecto pero el pequeñó se desprendió así que no hay manera de conectar la faja.Voy a tirarla porque a parte de estar bastante cascada comprar todas esas piezas me vale casi lo mismo que adquirir otra
ola a mi me paso lo mismo CERRANDO LA PESTAÑA AL REVES,ahi que tener cuidadoooo jajajjaaj
Hablando de esas pestañas, ¿Es fácil manipularlas? =/ Es que tengo planeado comprarme una pantalla de recambio (la PSP también es FAT) porque la que tengo se ha fastidiado un poco (grietas una manchita negra en la parte de abajo). He leído tutos sobre cómo cambiarla y he practicado un poco, pero cuando levanto la pantalla veo los conectores con las pestañas esas tan pequeñas y me acojono un poco. ¿hay que usar un destornillador de raya? ¿Es tan fácil cargársela?
5 respuestas