Duda PSP Downgrade

Disculpar mi ignorancia pero hace tiempo queno downgradeo. Me han llegado dos psp, en el hueco de la bateria pone ke son PSP-2004. Weno intente downgradear una de ellas con el despertar del cementerio v8 y Pandora V4cm y me pasa lo siguiente:
-La primera PSP se downgradea perfectamente y va de lujo.
-La otra Psp, le meto la memory stick preprada, con la pandora pero solo se enciende el piloto verde y la pantalla se ilumina pero no sale nada. Y es una psp igual que la otra, PSP-2004 con firmware 3.95

Alguien sabe que puede ser?Sera mi memory stick de 4gb que no le gusta?Pido ayuda.
lord_guinda escribió:Disculpar mi ignorancia pero hace tiempo queno downgradeo. Me han llegado dos psp, en el hueco de la bateria pone ke son PSP-2004. Weno intente downgradear una de ellas con el despertar del cementerio v8 y Pandora V4cm y me pasa lo siguiente:
-La primera PSP se downgradea perfectamente y va de lujo.
-La otra Psp, le meto la memory stick preprada, con la pandora pero solo se enciende el piloto verde y la pantalla se ilumina pero no sale nada. Y es una psp igual que la otra, PSP-2004 con firmware 3.95

Alguien sabe que puede ser?Sera mi memory stick de 4gb que no le gusta?Pido ayuda.

Si en una si jalo y en la otra no, de seguro trae placa TA-v83, checa en el foro para que sepas como reconocerla, pero lo más seguro es que sea así.
Y tiene un firmware 3.95?
Si si, su firmware es el 3.95
Al funcionar en la otra psp no deberia ser la memoria, pero añade algun DC anterior y prueba con ello. O incluso Timemachine.
4 respuestas