Nada, al final la pillé y menudo momento, la pobre es un despropósito,
La pantalla y fajas están bien, pero el conector del backlight estaba sin la pestañita de cerrar, el que lo abrió pensó que la cinta aislante era una buena manera de apañarlo, apoyando la parte que no tiene contactos en el conector, bueno, lo subsané levantando las pestañitas con un plástico y encajando la faja
Falta el joystick, donde descansa el dedo, queda el palito, 1$ a china
Falta la "goma" conductora del joystick, otro 1$ a china
Por lo visto, la consola se abrió porque el conector del cargador no funcionaba (la pieza amarilla donde se pincha el cargador), y esa pieza la compraron para cambiarla, cuando arreglé el backlight y puse el cargador adivinad... NO CARGABA, me pareció ver más cinta aislante... se habían llevado las 3 soldaduras del conector interno de la pieza que cambiaron, menos mal que lleva un conector que es quitar y punto, pues no, cinta aislante, a ver si encaja con la soldadura jajajaja
El ganchito (toda su pieza, la móvil) que mantiene cerrado el UMD estaba doblada, con lo que al poner la parte frontal de la carcasa hacía tanta presión que no hacía movimiento y no se abría la puerta del UMD, lo desmonté y doblando encontré la posición...
Perfecto todo esto ya... pruebo con una goma de otra psp, guay, botones, guay, carga, guay, quito UMD, cierro, pongo tornillos, pongo UMD y no lee,
Ahora estoy intentando abrir solo esa parte, pero no termino de entender
esto, porque lo último que necesito es quitar la faja del backlight y cargármela al intentar volver a meterla
Alguien me sabría decir como desmontar la parte del cargador de UMD para revisar esa parte?, me da miedo el muellecito y el montaje