Duda psp firm 2.01

Hola buenas, pues mi duda es esa, he estado leyendo y la mayoría de las cosas que veo son para la psp firm 2.00 y no se si al ser 2.01 cambia algo.
Según tengo entendido, tengo que subirlo a la versión 2.71 y ya despues de eso pues bajar a la 1.5 y dejarla ahí o subirla a la versión que yo quiera, pero mi duda es esa, por ser 2.01 es igual?, o tengo que ejecutar el actualizar a la versión 2.00 que me viene en el menu de juego?
Perdón por postear algo que a lo mejor puede venir, pero es que es tanta información y algunas se contradicne a otras, y ya sabeis no mola tener un pisapapeles de 250€.
Venga muchas gracias de antemano, un saludo.
a ver, vayamos por partes pero no te acostumbres, lo que preguntas esta mas q trillado.

si tienes 2.01 no puedes actualizar a 2.00 porque al instalar la actualizacion te dice que tienes una version de firmware superior y no t deja.

Tu descarga la actualización a 2.71 y ejecuta el generic downgrader y ya bajas a 1.5 con eso.

Despues puedes hacer 2 cosas o quedarte en 1.5 y emular el firmware 3.03 o subir a 3.03 OE-B en el que podrás hacer lo mismo que en la 1.5 pero con las ventajas del 3.03, además de poder cargar backups desd el XMB.

en fin si quieres informacion sobre algo d eesto busca por el foro que hay muchos hilos en los que se habla de ello. un saludo
okis, muchas gracias tonces como me imaginaba, pero es por eso, posteé para asegurarm, proque siempre queda el miedo.
Ya me toy descargando la versión 2.71
Gracias de nuevo.
racias a mí también me ha ayudado... pensaba que no había temas sobre esto y he abierto otro apartado :S
3 respuestas