Duda PSP firm 5.51

Hola chicos, lo primero perdon por crear un tema pero me corre prisa xD
.
Yo antes usaba el despertar del cementerio 4 para downgradear psp, hace mucho que no lo utilizo y veo que han salido ya varias versiones más. Me han dejado una PSP Slim con firm 5.51, pero no se que modelo es, sí 2000,2004,3000... porque la etiqueta esta borrada, la pregunta es,
¿como puedo saber que versión es? ¿podre hacer el downgrade?¿En este caso debo usar también despertar del cementerio?

Un saludo y gracias.
Haber si es una psp slim 2000 o es una psp 3000.Si es psp slim 2000 debes de probar el despertar del cementerio v8 es lo mismo que el dc4 pero instala una version mas nueva.

Solo que hay psp slim 2000 que llevan una placa maldita que es la TA-088V3 y solo se pueden customizar si la psp lleva firmware maximo 5.03 con otro metodo,dado que el despertar del cementerio con estas placas no funciona.

La psp 3000 todas son placa malditas
igusi2000 escribió:Haber si es una psp slim 2000 o es una psp 3000.Si es psp slim 2000 debes de probar el despertar del cementerio v8 es lo mismo que el dc4 pero instala una version mas nueva.

Solo que hay psp slim 2000 que llevan una placa maldita que es la TA-088V3 y solo se pueden customizar si la psp lleva firmware maximo 5.03 con otro metodo,dado que el despertar del cementerio con estas placas no funciona.

La psp 3000 todas son placa malditas

Quite la bateria y creo que es 2000 porque trae algo como PSP-2004, tiene firm 5.51 como dije antes, hay alguna manera de saber si tiene la placa maldita para poder o no usar dc?

Un saludo
Wenas con el firmware k lleva tieens k crear la stick magica con el dc8 + bateria pandora y probar si sale el menu del despertar es placa buena si sale pantalla negra y luz verde es placa mala.

Cuidado con crear la stickm magica mal xk da pantallazo negro asi asegura que la stick esta bien echa.
igusi2000 escribió:Wenas con el firmware k lleva tieens k crear la stick magica con el dc8 + bateria pandora y probar si sale el menu del despertar es placa buena si sale pantalla negra y luz verde es placa mala.

Cuidado con crear la stickm magica mal xk da pantallazo negro asi asegura que la stick esta bien echa.

Muchas gracias crack, me asegurare de hacerlo bien, con el dc 4 me salia siempre perfecto, supongo que no habrá cambiado mucho el metodo de hacerlo, por último, la bateria hay que pandorizarla otraa vez o con la pandorizada del dc 4 vale?

Un saludo y muchas gracias
Wenas haber para pandorizar una bateria la psp debe estar customizada deberas usar otra no se puede pandorizar una bateria con una psp original
igusi2000 escribió:Wenas haber para pandorizar una bateria la psp debe estar customizada deberas usar otra no se puede pandorizar una bateria con una psp original

Si, eso ya lo se, tengo una bateria pandorizada pero del dc4, aparte tengo dos psp con CF.
Wenas la bateria es pandora da igual el dc no tiene nada que ver una bateria es pandora o no y si es pandora vale para cualquier dc
En este hilo tienes el archivo para crear DC8, ya sea por PC o directamente en PSP
Una vez que hallas creado la MS magica la puedes actualizar con XGENUpdaterV4, una vez actualizado agregas a la raiz de la MS el archivo 550.PBP y podras instalar 5.50 GEN-D directamente. desde cualquier Firm.

hilo_pasa-a-5-50-gen-d2-desde-cualquier-of-o-cf-en-psp-liberable_1317042
8 respuestas