Duda psp go

Buenas, resulta que tengo psp go y me acabo de enterar que ya hay CF para mi version 6.35..

¿ Alguien puede hecharme una mano en cuanto a informacion ?

¿ Podre cargar backups de juegos que no hay en la store??¿ Con que programa por que claro esto no va por memory stick al tener disco duro no?

¿ Puede sucederle algo a la psp al realizar el proceso ?

Un saludo
1) Actualizas a 6.35 copiando el eboot del firmware oficial como EBOOT.PBP en /PSP/GAME/UPDATE.
Versión PSPX00X

En tu caso ya estás así que nada.

2) Baja el pack siguiente y lo descomprimes en raiz de la mstick.
http://www.filesonic.com/file/51995145

3) Mete tus backups en la carpeta iso en raiz(créala).

4) Ejecutas la demo del juego(sí es chino).

5) Pulsas circulo(En la opción de abajo)

6) Automáticamente se carga hbl->xploit ->hen

7) De vuelta en el menú de la psp(XMB). Si se apaga o lo que sea repite desde el 4.
Carga ISO Loader.

8)Selecciona juego y el resto ya lo sabes....
arisma escribió:1) Actualizas a 6.35 copiando el eboot del firmware oficial como EBOOT.PBP en /PSP/GAME/UPDATE.
http://www.filesonic.com/file/52147907

En tu caso ya estás así que nada.

2) Baja el pack siguiente y lo descomprimes en raiz de la mstick.
http://www.filesonic.com/file/51995145

3) Mete tus backups en la carpeta iso en raiz(créala).

4) Ejecutas la demo del juego(sí es chino).

5) Pulsas circulo(En la opción de abajo)

6) Automáticamente se carga hbl->xploit ->hen

7) De vuelta en el menú de la psp(XMB). Si se apaga o lo que sea repite desde el 4.
Carga ISO Loader.

8)Selecciona juego y el resto ya lo sabes....

Yo no tengo Mstick por que es la psp go.. Pasa algo?
No debes hacerlo en la interna de la psp go.
En otro post he preguntado lo mismo que tu y arisma me ha contestado eso.

Saludos, y ya sabes, a apañarse una memory stick, si no me equivoco micro, que no son muy caras, unos 14 € una de 4 gb.
Metelos en los 16gb de memoria interna.

A ver, en la interna puedes probar. Pero antes HBL no iba desde ahí, no sé si habrá avanzado. Lo que no se puede es en la flash.

Que no quiero liar a nadie y más cuando no estaba confirmado que iba en una psp go. En TN si iba.

No tengo go para probarlo, sino lo haría.

De todas formas en una pspgo yo esperaría a que salga en TN 6.31/6.35 que no tardará mucho.(aunque no se pierde mucho por probar, siempre y cuando no se toque la flash)
Lo estoy intentando realizar y cuando le doy a la opcion de la demo la de abajo y al circulo, la consola se apaga

Un saludo
ArthasD escribió:Lo estoy intentando realizar y cuando le doy a la opcion de la demo la de abajo y al circulo, la consola se apaga

Un saludo

¿Lo haces en la memoria interna?
Yo en llegar a casa lo pruebo...lo voy a hacer en la interna, en la de 16 gb, estoy leyendo por otros sitios y creo que también se puede.
A ver si mientras llego a casa se cuelga el videotutorial en el otro post.
Dangc escribió:
ArthasD escribió:Lo estoy intentando realizar y cuando le doy a la opcion de la demo la de abajo y al circulo, la consola se apaga

Un saludo

Yo en llegar a casa lo pruebo...lo voy a hacer ne la interna, en la de 16 gb, estoy leyendo por otros sitios y creo que también se puede.

Sí en la de 16gb sí. Actualizar con el eboot específico de la psp go ok?
Yo lo estoy haciendo en la interna el problema es que todo el santo rato se me apaga

¿ Sabeis cual puede ser el problema ?

Mi version es la 6. 35 tengo que utilizar el EBOOT?
arisma escribió:
Dangc escribió:

Un saludo

Yo en llegar a casa lo pruebo...lo voy a hacer ne la interna, en la de 16 gb, estoy leyendo por otros sitios y creo que también se puede.

Sí en la de 16gb sí. Actualizar con el eboot específico de la psp go ok?

eboot especifico??soy muyyyy pichon en esto de la psp....lo siento, jeje.
de donde lo sacamos??
Ese puede ser el problema por el que se le apaga a ArthasD, estamos utilizando el eboot de una psp que no es go???puede ser??
Perdonar mi ignorancia
BIiiiiingo¡¡¡

Ya lo tengo hecho, ahora probare algun backups

Un saludo
ArthasD escribió:BIiiiiingo¡¡¡

Un saludo

¿que eboot especifico has usado?
E usado el que me dejaron en este hilo... he sacado los archivos los he vuelto a meter y listo
ArthasD escribió:E usado el que me dejaron en este hilo... he sacado los archivos los he vuelto a meter y listo

ok, gracias
ArthasD escribió:BIiiiiingo¡¡¡

Un saludo

Gracias por comentarlo. XD. Al fin, ahora falta el compi.
Ya estáaaa!!!! Con lo que ha posteado arisma sin problemas y a la primera.

Muchas gracias...

Ahora al vicio!!!jejeje

Saludos
Dangc escribió:Ya estáaaa!!!! Con lo que ha posteado arisma sin problemas y a la primera.

Muchas gracias...

Ahora al vicio!!!jejeje

Saludos

A ti. Efectivamente ahora a disfrutarlo xD.
yo con mi go lo he hecho en la memoria interna y funciona perfecto...

un saludo
Elhazard escribió:yo con mi go lo he hecho en la memoria interna y funciona perfecto...

un saludo

Lo importante es no tocas la flash. La memoria interna de 16gb no importa.
arisma escribió:
Elhazard escribió:yo con mi go lo he hecho en la memoria interna y funciona perfecto...

un saludo

Aclararme un poco que eso de la memoria flash que no lo entiendo, la go tiene 16 gb de interna mas la memoria que le metas con tarjetas, q es eso de flash?? me interesaria saberlo para no tener un precioso pispapeles,
salu2
chupakabras escribió:
arisma escribió:

un saludo

Aclararme un poco que eso de la memoria flash que no lo entiendo, la go tiene 16 gb de interna mas la memoria que le metas con tarjetas, q es eso de flash?? me interesaria saberlo para no tener un precioso pispapeles,
salu2

No te preocupes, así de fabrica sólo accedes a esas 2. Por lo que siguiendo las instrucciones y ejecutando juegos y homebrew conocido no tendrás problemas.
Bueno ya lo he hecho y todo perfecto, el unico problemas es a la hora de guardar partidas, cuando guardo por ejemplo en el metal slug antology y reinicio la psp no me guarda. Es por el juego ese en concreto o hay que crear alguna subcarpeta con algun nombre para q me guarde???
chupakabras escribió:Bueno ya lo he hecho y todo perfecto, el unico problemas es a la hora de guardar partidas, cuando guardo por ejemplo en el metal slug antology y reinicio la psp no me guarda. Es por el juego ese en concreto o hay que crear alguna subcarpeta con algun nombre para q me guarde???

Si hay problemas de guardado debe ser con alguno en especial.
arisma escribió:
chupakabras escribió:Bueno ya lo he hecho y todo perfecto, el unico problemas es a la hora de guardar partidas, cuando guardo por ejemplo en el metal slug antology y reinicio la psp no me guarda. Es por el juego ese en concreto o hay que crear alguna subcarpeta con algun nombre para q me guarde???

He hecho la prueba con otros juegos y si que me guarda partida, sera por el metal slug. Gracias por todo [beer]
chupakabras escribió:
arisma escribió:

He hecho la prueba con otros juegos y si que me guarda partida, sera por el metal slug. Gracias por todo [beer]

De nada a esperar a que se solucione el problema.
24 respuestas