duda psp go

hola he comprado una psp go de inglaterra pues la consola es nueva a estrenar y le he metido el cf hen
pues mi duda es sobre el control por que la 0 funciona como la x y la x como la 0 su puede cambiar? espero respuestas un saludo
kevin009 escribió:hola he comprado una psp go de inglaterra pues la consola es nueva a estrenar y le he metido el cf hen
pues mi duda es sobre el control por que la 0 funciona como la x y la x como la 0 su puede cambiar? espero respuestas un saludo

Explicate un pelin mejor, de todas forma hay un hilo oficial sobre esta consola puede consultarlo ayi en vede poner solo psp go! :-| .
kevin009 escribió:hola he comprado una psp go de inglaterra pues la consola es nueva a estrenar y le he metido el cf hen

Vaya q' raro...Restaurala a su modo original y prueba algún demo o juegoorigianl...De seguro trajo verdad? no vayas a meterte al PSN store [carcajad] . Y prueba otra ves, eso no debería pasar.

¿ o será q' en England los timones van alrevez, también los botones? [carcajad] Broma...Has lo otro, suerte.
Los botones X y O están invertidos en las consolas japonesas (ellos usan O para confirmar y X para cancelar). Seguramente esa consola sea japonesa. En los customs firmwares había una opción para invertirlo, en los hen no tengo ni idea...
yo la consola le meto un copia por el hen y juegas como en un psp de toda la vida pero en el menu y el resto es alreves el 0 actua coma la x y la x como el 0
he probado con esos metodos que me aconsejasteis y nada de nada espero que alguno tenga la solucion :( gracias por vuestras ayudas un saludo
la consola es japones, o metes cfw o nada.
y como le meto un cf a una go yo tengo el semi cf que tenes que iniciar el patapon y to eso royo
7 respuestas