DUDA psp has just crashed

a ver taba yo usando el pep viewer 0.65 leyendo un comic, cuando despues de ver la ultima imagen del comic, le doy a el gatillo derecho R pa que pase a la siguiente pagina i me pone I regret to inform you your psp has just crashed

Exception details
Exception - Adress store
EPC 08979c30
Cause 00000014
Status...

uN monton de numeros

The offending routine may be identified with:

psp -addr2line -e target.elf -f -c 0x8979c30 0xe5e5ed 0x8979b0c

Es normal??, ahora la enciendo i parece que va bien..
Sera una coña del programador, por que no se me ocurre tra cosa XD. A ver si responde alguien con conocimiento de causa.

Saludos.
si correcto tiene pinta de broma...

total.. x'D sera mala instalacion o algun royo intenta bajarlo de otro lado etc.. aver si consiges algo

un saludo
Sera una coña del programador, por que no se me ocurre tra cosa smile_XD. A ver si responde alguien con conocimiento de causa.

Jode espero que si... La psp no se me queda ni bloqueada ni nada, le doy a home y me vuelve al menu... Un susto me he pegado... Pensaba que tenia un pisapapeles como el de Also ( D.E.P.) o algo asin..

Weno si alguien usa este programa y tal rogaria que me dijera si es normal que cuando llegas a la ultima imagen y quieres pasar a la siguiente imagen sale esa pantalla

Gracias
lei x ahi q tiene com un fallo ese programa a la espera de q saken una version mejor q se qda "enganchao" en la ultima imagen ay gnte q pone 1 o 2 imagenes en blanco pa saber cuand ay q parar espero q les sirva
Zeus1000 escribió:lei x ahi q tiene com un fallo ese programa a la espera de q saken una version mejor q se qda "enganchao" en la ultima imagen ay gnte q pone 1 o 2 imagenes en blanco pa saber cuand ay q parar espero q les sirva

Gracias, ya e comprobado que pasa siempre que le das a R despues de la ultima imagean, asi k a partir de ahora pondre una imagen que ponga "ESTA ES LA ULTIMA" al final de todas y ya ta, asi me evito sustos innecesarios
Pues no se si es normal pero ami me paso al probar un port del juego rise of the triad (parecido al doom), al cargar al principio me salio eso. Dicen que es por tener aplicaciones cargadas en la memoria ram o algo asi, ejemplo cargas un juego en el umd emulator, sales dandole a home y entras en cualquier otro programa y a veces sale. No se si sera coña del programador o no, pero un buen susto nos lo a dao a mas de uno ;)
Nuestro amigo Pensoffsky (el que ha hecho el programilla amos) Ha puesto en su pagina web que el problema erradica en un bug en el preload de las imagenes como dice aqui:

http://pepviewer.blogspot.com/ escribió:The 0.6.5 version has a bug in the preload-function,
(it does not check if the next file is an image or not)

if you are experiencing problems (bluescreens) then just deactivate the "preload" option.
press:(select / L / Square)

you can go to 333mhz to compensate for the speedloss

Asi que tal como dice, basta con desactivar la funcion preload y si ves que te va muy lento, ponerlo a 333mHz ^^

Aunque lo de poner unas paginas en blanco o con el aviso de "cuidadin" tb es una solucion.. Pero cuando tienes varios tomos metidos en la MS, com que se hace un coñacito... pero vamos, que sepais que el bug es ese. Esperemos que lo resuelva y suba una actualizacion pronto :D
Joer... ¿foro de scene y nadie sabe de qué va esto?, ¿programamos poco eh? :p

No es una "coña" del programador ni nada por el estilo, en todo caso la coña es del SDK libre de PSP, la función de exception handlers muestra ese mensaje para ayudar a la depuración en caso de que algo haya ido catastróficamente mal...

Lo veréis en más de un programa, a no ser que uséis firmwares 2.x en cuyo caso la PSP simplemente se apagará al cabo de unos 10 segundos (eso es normal).

Un saludo.
Yo no creo que sea ninguna broma, a mi tambien me salió eso trasteando con ese programa. Simplemente se te jode y te dice que el programa ha petado, pero creo que no es nada malo para la PSP, así que no te preocupes.
Sechs escribió:Asi que tal como dice, basta con desactivar la funcion preload y si ves que te va muy lento, ponerlo a 333mHz ^^

Desde donde puedo desactivar esta funcion? le doy al select y lo unico que me salen son los controles.... EDITO: ya lo he visto...[ayay] [ayay]

No es una "coña" del programador ni nada por el estilo, en todo caso la coña es del SDK libre de PSP, la función de exception handlers muestra ese mensaje para ayudar a la depuración en caso de que algo haya ido catastróficamente mal...

No he entendido una mierda pero weno, gracias de todos modos [qmparto]
porty escribió:
Desde donde puedo desactivar esta funcion? le doy al select y lo unico que me salen son los controles.... EDITO: ya lo he visto...

Lo pone en el texto que copie de la pagina de Pensoffsky, pero vamos, que es mu facil.

Das Select, luego al gatillo Izquierdo "L" y luego Cuadrado y hale, ya ta quitado.
Por ahora a mi me va bien, se nota que tarda un pelin mas en cargar la pagina, pero no se hace pesado ^^

A esperar a la actualizacion :D
11 respuestas