Duda PSP Japonesa 3.11

Hola a tod@s:

Recientemente he viajado a Japon y compre una psp alli, en granada me han dicho que no pueden bajarla a otra version para jugar con mis copias de seguridad. Me podeis hechar un cablecillo. Me han dicho que tengo que esperar unos 3 meses hasta que llegue aqui esa version.

Muchas Gracias y un saludo
la version 3.11 ya a llegado aki, a llegado asta la 3.40... jeje
lo k pasa sk todavia no a salido un downgrade de firmware mayores d 3.03, asike t tendras k sperar un pokito asta k saken un downgrade d tu version o d alguna mayor

saludos
Que yo sepa, el problema está en que todavía no hay sistema posible para bajarle la versión, y hasta que algún crack de la scene no logre descubrir cómo, los que tengan una versión mayor a la 3.03 no podrán hacer el cambio.
Aprovecho el hilo para preguntar una duda...Tengo una PSP japonesa con version inferior a la 3.3, puedo downgradear he instalar 3.10 OE igual que si fuera una consola europea o tengo que tener algo en cuenta?
La versión de tu psp es 3.30 o 3.03? Aclara este punto, si es 3.30 te tendras que esperar y si es 3.03, usa el downgrade del GTA y pasala a 1.5 y luego subela al CF que quieras.
No hay ningun problema con que la consola sea japonesa, yo pase una ;)
Cierto me equivoque al escribirlo, queria decir 3.03. Muchas gracias por la respuesta he hecho ya unas 10 pero ninguna Japo y queria preguntar antes de liarla [360º] Un saludo
Japo o no Japo son la misma consola.

By InDiO!!
6 respuestas