Buenas!!
Hace tanto que no me metía en el foro, que no recuerdo mi antigua cuenta
. El motivo de mi post es el siguiente: he conseguido una PSP japonesa de segunda mano, la cual estaba formateada. He de decir, y esto que quede claro, que mi intención es jugar a juegos comerciales y no utilizar custom firmwares ni nada por el estilo (tampoco sé mucho sobre el tema). Vamos, poner el juego y jugar. Por lo tanto, mi intención es utilizar los firmware oficiales de Sony (no tengo ni idea que cuales utilizó el anterior dueño de la consola, ni siquiera si esta estuvo pirateada).
El caso es que con los primeros juegos que jugué -casualmente bastante antiguos-, he ido actualizando el firmware de la consola hasta el 3.11 (oficial de Sony). Pero ahora, al intentar actualizarla con el 3.52 (o alguno superior) me da fallo diciéndome que la configuración no es la correcta. Es curioso, porque anteriormente, los que he ido actualizando que salían en cada juego los ha instalado sin problema.
¿Puede deberse a que la consola es "Japo", o a qué el anterior usuario la tuviese trucada? ¿Por qué he podido ir actualizando con los firmwares que venían en los juegos hasta el 3.11, pero al descargarme los posteriores me da error (incluso los que igualmente vienen con los propios juegos)?
Bueno, si alguien me pudisese ayudar, le estaría muy agradecida. Decir, que yo simplemente quiero la consola para jugar a juegos originales, tal y como he dicho anteriormente.
Saludos!