Duda PSP japonesa

NAs Eolianos, viendo que nuestro kerido Dark_Alex ha conseguido un downgrader para psp 2.5 - 2.6 pues he decidido comprarme de una jodida vez la psp!!

tonces mirando en discoazul, he visto la psp standard pack a pelo por 184 € [barret] y digo ¡J..der! que barata voy a pillarmela, xo aki vienen mis dudas.

Esas psp lleva firmware 2.5 japones... ¿Se le puiede meter el firm 2.6 español o europeo?

HE odio que el cargador en japon es 110 V, ¿esas PSP's que cargador llevan? el europeo (220 V) o el japones (110 V)

Esas psp lo unico q llevan de japon es el firm??
gracias por contestar xo esq kieor estar seguro del todo antes de dar el paso...

asias!!
Hasta donde yo se, el firmware es el mismo sea español ó sea japones, lo único que cambia es el idioma en las opciones del menú (pero no te lo puedo asegurar al 100%).

Respecto al cargador, te da igual: tanto el europeo como el japones soporta 100/240V y 50/60HZ. Lo único que necesitarás es un adaptador para la clavija, que te venden en las ferreterías (en el carrefour, sección electrónica, lo tienen).

Saludos
Mi adaptador por lo menos, que es de una 1.50 de fábrica del año pasado no iba unido el cable, el transformador tenía una entrada de corriente del mismo tipo que el de PS2 y simplemente le conecté un cable normal.
Wesker1989 escribió:Mi adaptador por lo menos, que es de una 1.50 de fábrica del año pasado no iba unido el cable, el transformador tenía una entrada de corriente del mismo tipo que el de PS2 y simplemente le conecté un cable normal.

exacto, la mia tb es jap y ese cable seguro k tienes uno d esos en algun cajon. y lo del firmware no t preocupes k es el mismo tanto en las psps jap, eur y las americanas. Saludos
4 respuestas