Duda PSP/NDS Wifi Link

Hola ^_^

Navegando por ahí me he topado con este artículo, según dicen se supone que con este cacharrillo " te permite conectar tu PSP a interntet para jugar online con otros usuarios de PSP de todo el mundo o navegar de una forma fácil, barata y totalmente inalambrica."

Parece que simplemente tienes que conectar el aparato al puerto USB de tu PC con conexión a internet.

La pregunta es ( parecerá MUY tonta ) ¿ Es necesario disponer de un router inalambrico ? Es que yo el tema este de Wifi como que no lo controlo mucho.

Como dato de interés diré que utilizo un módem por cable Motorola, por eso estaba buscando algo viable para conectar mi PSP a la red y eso...

Pongo una fotillo del cacharro en cuestión:

Imagen
Wenas, con eso y una conexion a internet, te basta para conectar la psp por wifi, ya que eso actuaria como ""router wifi"", ya que es un punto de acceso, y el router wifi tambien es un punto de acceso (AP), si estoy esquivocado, avisar, pero vaya me parece que si, con eso basta
espero haberte ayudado jeje
salu2
D2k6 escribió:Wenas, con eso y una conexion a internet, te basta para conectar la psp por wifi, ya que eso actuaria como ""router wifi"", ya que es un punto de acceso, y el router wifi tambien es un punto de acceso (AP), si estoy esquivocado, avisar, pero vaya me parece que si, con eso basta
espero haberte ayudado jeje
salu2

Ostras pues muchísimas gracias, me has sido de ayuda.

¡ Un saludo !
No sé que precio tendrá ese que muestras tú en la foto, pero en los Carrefour están vendiendo un USB marca Zappa del que hay en EOL tutoriales de como funciona que van muy bien (es el que yo tengo) y solamente cuestan 19,90 €
3 respuestas