[DUDA PSP-PSX] PERSONA 2: Funciona/opiniones?

Pues me he topado en youtube con este juego, y me ha llamado la atención.....asi que me he leido el argumento y veo que la trama es royo asesinatos etc... y que el juego es una especie de RPG que solo salió en ingles.

Imagen
Imagen
Imagen

Merece la pena el juego? alguien lo ha jugado en PSP? algun tipo de problemas? Algun firm en concreto recomendable?
Olvídate de jugar a este juego en PSP.
Es uno de los pocos que a día de hoy siguen dando problemas en cualquier firmware.
Se relentiza que da gusto.
Esi si, es un juegazo asi que no pierdas la oportunidad de jugarlo en algun emulador o en la PSX mismo.
Rey Arturo escribió:Olvídate de jugar a este juego en PSP.
Es uno de los pocos que a día de hoy siguen dando problemas en cualquier firmware.
Se relentiza que da gusto.
Esi si, es un juegazo asi que no pierdas la oportunidad de jugarlo en algun emulador o en la PSX mismo.

Solo se relentiza o algo mas? y de que clase de relentizaciones hablamos? en combates?
Pues se relentiza y tambien se cuelga.
Se relentiza cuando hay texto en pantalla y se cuelga en algunos combates.
Es injugable de todas todas.
Rey Arturo escribió:Pues se relentiza y tambien se cuelga.

Pues vaya xD todo el hype al carajo xD, una pena porque pintaba bien el juego, y jugarlo fuera de psp me da mandra jajaja......aunque me pregunto si probaron con este lo del ID jap (SLPS) como en FFVIII y todos los que calaban y ya no calan xD...tal vez lo pruebe, isno, otra vez será xD.

Gracias por la info :)
Zack_VII escribió:

Pues vaya xD todo el hype al carajo xD, una pena porque pintaba bien el juego, y jugarlo fuera de psp me da mandra jajaja......aunque me pregunto si probaron con este lo del ID jap (SLPS) como en FFVIII y todos los que calaban y ya no calan xD...tal vez lo pruebe, isno, otra vez será xD.

Yo de ti ni lo intentaba xD
Se ha probado todo con este juego. En los ultimos firms (del 3.90 en adelante) ni pasa de la animacion el juego y los codigos creo que se han probado todos en 3.40
En maxconsole hay decenas de hilos con gente desesperada por este juego xD
El juego es un gran juego, la verdad, aunque tampoco es una obra maestra asi que supongo que a día de hoy lo siguen probando en PSP mas que por el juego en si por que vaya de una puñetera vez en PSP xD
Rey Arturo escribió:
Zack_VII escribió:

Yo de ti ni lo intentaba xD
Se ha probado todo con este juego. En los ultimos firms (del 3.90 en adelante) ni pasa de la animacion el juego y los codigos creo que se han probado todos en 3.40
En maxconsole hay decenas de hilos con gente desesperada por este juego xD
El juego es un gran juego, la verdad, aunque tampoco es una obra maestra asi que supongo que a día de hoy lo siguen probando en PSP mas que por el juego en si por que vaya de una puñetera vez en PSP xD

jajaja eres como el Grinch en navidad, me has arrebatado toda la ilusion xD...pues nada, que le den al juego hasta nuevas noticas :(

Ya que te veo a la orden dle dia en tema de juegos de PSX, sabes si por ejemplok, el alone in the dark: new nightmare o el Koudelka funcionan? o estoy teniendo una punteria horrible de cara a escojer nuevos juegos? xD
Pues al alone funciona fijo.
No me lo he pasado pero he oido a muchas personas que si lo han hecho y no han reportado ningun problema. Es si, tienes que juntar los discos en un solo eboot porque no deja guardar en el cambio de disco.
El Koudelka ni idea. No sale en la lista de compatibilidad de maxconsole por lo que parece que nadie lo ha probado. Asi que ya sabes, prueba y comentas jeje
El primero no se cuelga y es un pedazo de rpg también. Difícil, pero muy bueno.

Gira en torno a algo así como una especie de rpg con tintes de terror y a veces con un ambiente en plan Urotsukidoji (sin hentai claro). Las relaciones entre los personajes y tal están muy bien narradas, los combates son ágiles (al menos en mi opinión) y divertidos, te permiten por ejemplo poder reclutar a los demonios con los que te enfrentas, hablarles, bailarles, hacerles reir, insultarles, ser irónicos con ellos.. vaya, un montón de posibilidades.

La historia me parece buena, merece la pena jugarlo. Es un rpg en plan estudiantil japo totalmente, la verdad es que si te tiran ese tipo de cosas seguro que te gusta.

Los gráficos a mi me parecen bien. Es del 97 o 96, no recuerdo ahora bien, pero cumple. Al desplazarte por el mapeado del itnerior de los edificios y lugares lo haces en primera persona, pero al meterte en una habitación con gente y tal es en tercera. Los combates idem. La música pues no está mal. Y los efectos sonoros igual.

Saludos ;)
Ataru-Sama escribió:El primero no se cuelga y es un pedazo de rpg también. Difícil, pero muy bueno.

Gira en torno a algo así como una especie de rpg con tintes de terror y a veces con un ambiente en plan Urotsukidoji (sin hentai claro). Las relaciones entre los personajes y tal están muy bien narradas, los combates son ágiles (al menos en mi opinión) y divertidos, te permiten por ejemplo poder reclutar a los demonios con los que te enfrentas, hablarles, bailarles, hacerles reir, insultarles, ser irónicos con ellos.. vaya, un montón de posibilidades.

La historia me parece buena, merece la pena jugarlo. Es un rpg en plan estudiantil japo totalmente, la verdad es que si te tiran ese tipo de cosas seguro que te gusta.

Los gráficos a mi me parecen bien. Es del 97 o 96, no recuerdo ahora bien, pero cumple. Al desplazarte por el mapeado del itnerior de los edificios y lugares lo haces en primera persona, pero al meterte en una habitación con gente y tal es en tercera. Los combates idem. La música pues no está mal. Y los efectos sonoros igual.

Saludos ;)

Mmmmmm he estado viendo videos en youtube y ciertamente se parece bastante al 2o si....buena estética, tintes aventurescos, combates por turnos.... . Como sabes que no cala? lo has completado en PSP? porque me lo estoy planteando :) (solo está en inglés no?)

Creo que le daré caña a este y al alone que siempre me ha llamado la atención.
No se cala Zack, lo mal oque tiene es que las pocas escenas CG que tiene no están subtítuladas. Pero creo que te puede gustar el juego.

Saludos!!
10 respuestas