Duda: Psp Reconstruidas Sin la placa fea

Pues eso:
Que estan vendiendo las psp reforbished(no se como se escriba),
en mi pais a 140 eurasos.
Son 2.01 con la ms 32MB.

Mi duda es.
Si alguien a probado actualizarlas a 2.60 y despues desactualizarlas a 1.5 para despues ponerle el 2.71SEB de Dark Alex?

O creen que se pueda hacer eso?

No son las placas Ta. Yo ya las vi con mis propios ojos.

Saludos
Si es 2.01 se pueden downgradear fijo a 1.50 y luego meterle el 2.71se. Lo que si te recomiendo es que para hacerle down la actualices a 2.71 y uses el down que esxite para esta versión que es mas cómodo que el existente para 2.60
Eres de méxico?, es que estoy interesado en comprarme otra PSP, porque mi hermano ya no suelta el GTA: LCS, además, así, el con el umd y yo con el backup, hechar unas patidas multijugador.

En donde las venden? o, alguna pista [+risas]

(P.D: Creo que eres de México por tu firma :))
Humm, plaza Meave, jaja!, ahí de seguro las encuentras, aunque la verdad siguen sin salir placas malas aquí, recientemente un amigo se compró una de línea que venía con 2.01 y de lujo el SE, así que no hay mucho misterio. Eso sí, se pueden conseguir "en la calle" desde 2500 pesos, esto es, 183 euros más o menos, aunque esas de 140 euros no están nada mal.

Saludos !
Weno, nos estamos saliendo del tema, gracias por al info, aunque spy de Durango, y aquí es la novedad, soy de los pocos que trae uno, por eso, todo es más caro.

Mira paco, como dijeron, si no vienen con la placa, que genial, así ya puedes estar seguro de, bajar inmediatamente a 1.5, y luego actualizar a 2.71 SE-b'' ;)
4 respuestas