[DUDA] PSP remote control PS3

alientunero está baneado por "spam"
Hola buenas, tengo una duda. Tengo mi psp rota el boton del wifi y no lo puedo probar todavia.
He leido acerca de editar el param.sfo de los backups de ps3 para que se pueda usar el remote control con la psp (ver los juegos de ps3 en la psp) pero mi duda es... teniendo un CF en la PSP, se puede usar esta opcion?
Es para arreglarla o no. (es una pieza enana y tendria qe desoldar y soldar la nueva con un soldador algo tocho con el riesgo que conlleva)
alientunero escribió:Hola buenas, tengo una duda. Tengo mi psp rota el boton del wifi y no lo puedo probar todavia.
He leido acerca de editar el param.sfo de los backups de ps3 para que se pueda usar el remote control con la psp (ver los juegos de ps3 en la psp) pero mi duda es... teniendo un CF en la PSP, se puede usar esta opcion?
Es para arreglarla o no. (es una pieza enana y tendria qe desoldar y soldar la nueva con un soldador algo tocho con el riesgo que conlleva)

si con una con CF tambien se puede XD
La comunicacion en entre psp y ps3 y esta ultima no comprueba el firm de la psp (de momento), asi que no deberias de tener ningun problema.
alientunero está baneado por "spam"
Muchas gracias por contestar. Estoy ahora mismo abriendo mi consola para soldarle el nuevo interruptor (mide como un grano de arroz :( )
Cierro el hilo
Gracias de nuevo
hola:

¿y por que no puenteas el boton y deja siempre el wify encendido?

un saludo
wisy69 escribió:hola:

¿y por que no puenteas el boton y deja siempre el wify encendido?

un saludo


Por que gasta bateria inutilmente.
alientunero está baneado por "spam"
Gracias por las respuestas de nuevo. La opcion de puntear se me ocurrio, pero tenia 1 pista rajada, y e tenido que hacer un puente desde una patilla del interruptor asta una masa. Asique preferi no puntear aver si me iva a cargar algo mas.
Por fin tengo la psp con wifi despues de 1 año :)
6 respuestas