[Duda] Psp se queda congelada

Buenas , voy a parecer novatillo en esto , pero es que hay una cosa que me reconcome y no le doy solución . El problema es :

PSP con placa TA-82 . Tenia la 5.00 m33 y al iniciar un backup se congelaba . El caso que intente ponerle el 6.39 pero pasaba igual al iniciar se congelaba .

Probe a reinstalar el 5.00 m33 , pero ahora al iniciar se queda en las olas (moviendose) pero no sale ni menú ni nada.
He formateado flash01 y nada , le sigue pasando igual .
Instalé 5.00 oficial y igual .
El caso es que enciende la consola pero se queda pillada en las olas moviendose pero sin salir el menú .

Alguien tiene idea que puede pasar o que puedo hacer ?

Un saludo
cuando la enciendes te hace ruido el lector del umd, como si quisiera arrancar, pon el oido. si te hiciera ruido abre la puerta del umd y enciende la psp con la puerta abierta.
vivero2 escribió:cuando la enciendes te hace ruido el lector del umd, como si quisiera arrancar, pon el oido. si te hiciera ruido abre la puerta del umd y enciende la psp con la puerta abierta.

Cierto .... asi funciona ^^ . Hace un ruido si , se me olvido ponerlo . A que es debido ?
Si quiero encenderla , y que vaya tengo que abrir la tapa del umd .

Gracias
colchonerox escribió:
vivero2 escribió:cuando la enciendes te hace ruido el lector del umd, como si quisiera arrancar, pon el oido. si te hiciera ruido abre la puerta del umd y enciende la psp con la puerta abierta.

Cierto .... asi funciona ^^ . Hace un ruido si , se me olvido ponerlo . A que es debido ?
Si quiero encenderla , y que vaya tengo que abrir la tapa del umd .

Gracias

si el la psp 2000 tienes dos detectores de umd metido, es decir si tienes un umd metido arrancaria el umd, pero como no lo tiene intenta arrancar y se congela, los dos detectores son uno para el disco y otro para la puerta, si con la puerta abierta te funciona, ya que no detecta umd, es el detector del disco, que esta activado, y al cerrar la puerta activas el otro.
ese es el fallo.
colchonerox escribió:Es la PSP 1000

ya me he dado cuenta, placa ta-082, creia que era la 85, coge la psp la pantalla que apunte a tu pecho abre la puerta umd
veras 2 tetones negros arriba uno a la derecha y otro a la izquierda, fijate el que tienes en tu izquierda,un poco mas abajo del teton veras un agujero en la chapa ovalado, dentro del agujero ovalado a la izquierda, veras una pieza con un palito o patilla blanda, esa es la que detecta que el disco esta metido, si pueden con un dedo muevela varias veces y prueba.
Perfecto . Ahora va bien , con tapa cerrada incluso . Muchas gracias Crack .
colchonerox escribió:Perfecto . Ahora va bien , con tapa cerrada incluso . Muchas gracias Crack .

de nada.
salu2 y aupa atletico
7 respuestas